• Peeling Facial

Peeling Facial

Peeling Facial Renovador

El tratamiento está inspirado en técnicas médicas que renuevan intensamente la piel gracias a la asociación entre tecnología de vanguardia y la  experiencia de la esteticista Sothys.

Si te paras a pensar lo renuevas todo: coche, casa, ropa, pero...¿y tu dermis facial? ¿La has renovado alguna vez? Con nuestro peeling resurfacing conseguirás una piel renovada, una tez llena de luminosidad.

Beneficios del peeling facial

Si te realizas el peeling facial notarás de inmediato estos beneficios:

- Fuera imperfecciones: Elimina imperfecciones vinculadas al estrés, contaminación, tabaco, rayos UV, que hará rejuvenecer tu rostro de inmediato.

- Una piel luminosa.

- Favorece la renovación celular.

- Piel uniforme y lisa.

¿Qué duración tiene?

Se lleva a cabo en 4 fases en base a dos métodos de exfoliación reconocidos: peeling (químico) y microdermabrasión (mecánica), para una limpieza ultra eficaz. Después de solo 1 tratamiento, la piel está impecable, lisa, como renovada. Tez más luminosa: 34%*. Ese tratamiento tiene una duración de 60 minutos. 
Fases peeling resurfacing

1) Desintoxicación: Con un exfoliante a base de arcilla de cristales eliminamos las células muertas, consiguiendo limpiar en profundidad los poros de la piel. Con esta mascarilla se eliminan también las partículas sucias propias del medio ambiente.

2) Resurface: En esta fase se aplica el tratamiento más a la vanguardia del momento: un exfoliante intensivo  con extracto de regaliz, que tiene efecto sedante para reducir cualquier potencial de irritación.

3) Reequilibrio: Devolvemos a la piel la calma aplicando esta emulsión calmante; un complejo activo que estimula la regeneración celular sana. 

4) Oxigenación: Se aplica una máscara de enfriamiento y oxigenante para propiciar la generación de oxigeno del rostro. Esta máscara calma e hidrata el tejido facial. El resultado es una piel radiante y llena de energía

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Adecuado para todo tipo de piel, para combatir el envejecimiento, indicado para el acné.

No se recomienda para embarazadas, pieles sensibles, pieles que hayan estado expuestas o vayan a estar expuestas al sol recientemente, rostros con muchas heridas o cicatrices y pieles muy deshidratadas.


¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

La recomendación profesional de Sothys es realizar un tratamiento de peeling facial cada 3 ó 4 semanas. En las épocas de exposición al sol se deberán de establecer unas pautas diferentes para evitar irritaciones.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de higiene facial tiene un precio de 48€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

Elimina las toxinas de la cara y luce una piel reluciente, sana e hidratada con nuestro tratamiento de higiene facial en Valencia. ¡Tu piel se merece lucir sana y joven! Reserva ya tu cita y dale un respiro a tu cara con este tratamiento que es más que una limpieza facial.

Tal vez también te pueda interesar el energizante o el oxigenante. Si aún no te has decido por el tratamiento facial más idóneo para tus necesidades, déjate aconsejar por nuestro equipo de expertas técnicas estéticas. Pregúntales cualquier duda que tengas sobre la aplicación y usos de la higiene facial. Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda o cómodo en nuestro centro de estética. Utilizamos productos de calidad y fiabilidad, por lo que nuestras máquinas de higiene facial están aprobadas por las autoridades sanitarias.


  En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087


Otros tratamientos