• Fotorejuvenecimiento: Luz pulsada intensa

Fotorejuvenecimiento: Luz pulsada intensa

Tratamiento fotorejuvenecimiento facial

La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células. Estos elementos disminuyen a medida que pasan los años y esto produce un envejecimiento de la piel del rostro. Para prolongar la juventud facial, el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial  no agresivo consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel, de esta forma se perciben mejoras de tonalidad y textura en la piel, se eliminan manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.
Estrena una piel más tersa y sin manchas gracias al tratamiento de fotorejuvenecimiento facial en tu centro de belleza en Valencia.

¿Qué beneficios tiene el fotorejuvenecimiento?

Los beneficios del fotorejuvenecimiento facial son inmediatos y progresivos. Por lo que, desde la primera sesión el paciente podrá ver cómo los resultados van mejorando de manera paulatina.  Después de tres mes se consigue una disminución de las arrugas finas y las manchas, aumenta la elasticidad de la piel y se reducen los poros. Además, este tratamiento no tiene ningún efecto secundario. Estos son los principales resultados que notarás en tu piel:

  • Luminosidad en el rostro: devuelve la luz a la tez manteniéndola más joven
  • Estimula la producción de nuevo colágeno.
  • Mejora la tonalidad facial y la textura de la piel
  • Disminución de manchas, rojeces y poros dilatados



    ¿Qué duración tiene?

    Alrededor de 60 minutos. Este tratamiento de luz pulsada se compone de varias fases: desmaquillado y renovación de la piel; aplicación de la luz pulsada; penetración de activos con propiedades despigmentantes y antiedad mediante un masaje de digitopresión. Nuestras técnicas expertas te informarán en todo momento de las maniobras que van realizando y el nivel de intensidad.






¿Quién puede hacerse este tratamiento?

El fotorejuvenecimiento facial está indicado tanto para hombres y mujeres que quieran combatir las líneas de expresión o poros dilatados. También es recomendable para personas con manchas producidas por el sol en la piel, pequeñas venas, pecas, enrojecimiento en el rostro o manchas causadas por la edad.

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

Este tratamiento tiene un protocolo cerrado de 7 sesiones. La distancia entre ellas es entre 2 o 3 semanas, dependiendo del número de sesión. Los resultados se consiguen ver desde la primera sesión con una aumento de la luminosidad, pero será a partir de la tercera sesión que comencemos a ver los resultados de disminución de arrugas y manchas.

Una vez realizado el tratamiento completo se recomienda un mantenimiento que dependerá del cuidado y características del cliente, y será a los 6 meses o 1 año.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de fotorejuvenecimiento tiene un precio de 65€.

Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

Rejuvenece tu piel con este tratamiento de fotorejuvenecimiento facial en  tu centro de estética en Valencia (Alboraya).

En Elva Estética, tu centro de belleza y bienestar, tenemos profesionales a tu disposición para que te ayuden a decidir qué tratamiento es el más apropiado para ti. Es muy importante que, antes de iniciar cualquiera de nuestros tratamientos, te dejes aconsejar por nuestras técnicas profesionales de belleza. Puedes consultar el resto de nuestro catálogo de tratamientos faciales.

Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda o cómodo en nuestro centro de estética. Utilizamos productos de calidad y fiabilidad, por lo que nuestras máquinas de higiene facial están aprobadas por las autoridades sanitarias.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos