• Hydra3Ha: Hidratación personalizada

Hydra3Ha: Hidratación personalizada

Hidratación facial con ácido hialurónico

Sothys Hydra3Ha  es el tratamiento hidratante revolucionario de Sohtys. Contiene Triple ácido hialurónico para rejuvenecer, restablecer y reactivar todos los elementos clave de la hidratación cutánea. Consigue una piel mucho más joven gracias a la hidratación de tu piel.

Esta línea de hidratación Hidra3Ha tiene una fórmula altamente eficaz que contiene  extracto de Boletus 1055, exclusivo patentado y asocia el ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos complementarios reestructurantes para regenerar la piel y restaurar su hidratación de manera duradera. Lo que hace que los niveles hídricos de la piel se equilibren adecuadamente, cuidando la piel desde dentro.


¿Qué beneficios notaré con el tratamiento Hydra3Ha?

El cuidado de la piel de tu rostro tiene numerosos beneficios. Su objetivo principal conseguir una adecuada oxigenación de la piel  eliminando las células muertas que se acumulan en la cara y que impiden que la dermis respire. Sus beneficios principales son:

- Resultados desde la primera sesión hasta más de un 71% de hidratación

- Sensación de hidratación absoluta

- Piel como rellenada, visiblemente más joven

¿Qué duración tiene el tratamiento de limpieza facial?

Alrededor de 1,15 horas. Hydra3Ha es un tratamiento que se realiza en 8 fases:

1)Pre-relajación: Realización de masaje relajante en la espalda

2) Limpieza de la piel: Se realiza una limpieza de la piel con productos específicos

3) Aplicación exfoliante enzimático (aceite bioestimulante): Se aplica sobre el rostro y el cuello con movimiento circulares.

4) Suero reestructurante: sobre el rostro y el cuello y conseguimos su penetración con effleurages.

5) Mascarilla gel alta hidratación en rostro y cuello

6) Mascarilla masaje sobre rostro, cuello y escote

7)  Mascarilla peliculable redensificadora durante 15 minutos

8) Aplicación del suero rellenador. Tras su aplicación se aplica producto personalizado para garantizar el efecto inmediato.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Después de 1 tratamiento los clientes notan hasta +71% de hidratación tras las primeras 24 horas.

Después de 3 tratamientos Hidratación pro juventud 100% de satisfacción.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Este tratamiento de hidratación que rejuvenece está recomendado para hombres, mujeres y embarazadas. Es un Tratamiento completo, universal, multi-objetivos. Todos los tipos de piel.

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

La recomendación profesional es realizarse entre 1 y 2 tratamientos hidratantes al mes. Tras tres sesiones hay un 100% de satisfacción. Además, aconsejamos alternar este tratamiento con otros que lo complementen.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de hidratación facial tiene un precio de 65€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

El tratamiento intensivo hidratante para todo tipo de pieles que actúa como un dique de retención de agua en la piel. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y activos reestructurantes que trabajan sobre los mecanismos fundamental el de la hidratación para restaurar su equilibrio.

Tal vez también te pueda interesar el energizante facial o el jeunesse .

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087



Otros tratamientos