• Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia virtual corporal

Mesoterapia sin agujas

La mesoterapia virtual es un tratamiento estético no invasivo que actúa en las capas más profundas de la dermis a través de impulsos eléctricos. La técnica que se utiliza es la electroporación, a partir de la cual se consigue la dilatación del poro y, por lo tanto, una mejor absorción y asimilación de los productos aplicados en la superficie. Gracias a esta dilatación se maximiza la permeabilidad del poro y se garantiza, a través de la conducción transdérmica, la asimilación de los mismos principios activos puros y estériles que se usan en la mesoterapia tradicional.
Es una técnica segura e inocua para la piel que permite vehiculizar cualquier tipo de sustancia con un fin concreto (reafirmante, reductor o anticelutítico).Un tratamiento seguro, indoloro, sin efectos secundarios.
Es un método no invasivo (no se usan agujas como en la mesoterapia tradicional, inocuo e indolor. 


Beneficios de la mesoterapia virtual

¿Notas que tu piel ya no está tan tersa como antes? Sí, con los años nuestra piel va perdiendo firmeza y para volver a reafirmarla es necesario que nuestra dermis sea elástica. Recuperar la elasticidad de nuestra piel es uno de los factores claves que nos hará volver a tersar la piel y eliminar la celulitis localizada.
Los beneficios principales de este tratamiento son:
- Recupera la luminosidad de la piel.
- Dermis hidratada: combate las sequedades de tu piel gracias a la mesoterapia virtual.
- Reafirma: tensor de las zonas de tu cuerpo que han perdido más rigidez, devolviendo un aspecto más joven. ¡Elimina arrugas y pliegues!
- Reducción de volumen y celulitis: gracias a la absorción de las capas más profundas de tu piel de los principios activos de este tratamiento, podrás notar de manera inmediata cómo tus zonas de grasa localizada disminuyen.

¿Es un tratamiento doloroso?¿Tiene efectos secundarios?

No. Como hemos dicho anteriormente es un tratamiento NO invasivo, indoloro e inocuo. La mesoterapia virtual es el tratamiento perfecto para las personas que tengan miedo a las agujas (la mesoterapia tradicional se realiza con agujas). El tratamiento se aplica mediante unos impulsos eléctricos que el paciente no nota.
Además, es un tratamiento sin efectos secundarios. En las zonas expuestas al tratamiento el paciente no tendrá ningún tipo de señal, rojez o hematoma.

¿Para quién está recomendado?

La mesoterapia virtual está recomendada tanto para hombres como para mujeres que quieran reafirmar partes de su cuerpo y eliminar zonas de grasa localizada. 

Frecuencia y resultados

Para establecer una frecuencia es necesario realizar un diagnóstico para cada paciente. Previo al tratamiento, nuestras técnicas profesionales se encargarán de realizar un estudio sobre las necesidades de cada uno y así definir la periodicidad.

La eficacia de esta técnica no es inmediata y siempre supone algunas sesiones. A partir de las 10 (30 minutos cada sesión) sesiones corporales empezarás a notar grandes cambios en tu cuerpo. Por ello tenemos bonos de tratamientos que garantizan los resultados. 

La sesión individual tiene un PVP de 30€. Consulta bonos de tratamiento.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos