Electroestimulación Muscular
  • Electroestimulación Muscular

Electroestimulación Muscular

Tratamiento de electroestimulación muscular

La electroestimulación muscular es un tratamiento estético no invasivo que se realiza mediante la técnica de impulsos de corriente a baja frecuencia. A través de la contracción de los músculos conseguimos estimular las zonas tratadas consiguiendo un aumento de la tonificación muscular. El tratamiento se realiza mediante la aplicación de bandas compuestas de electrodos, estos electrodos liberan impulsos eléctricos que hacen que los músculos se contraigan, como si estuvieran haciendo deporte.

Es uno de los tratamientos más utilizados para lograr la tonificación corporal. Es necesario tener en cuenta que, además del tratamiento, se recomienda realizar ejercicio de manera modera y llevar a cabo una alimentación sana para que los efectos de la electroestimulación sean visibles de manera inmediata y prolongados en el tiempo.

Beneficios de la electroestimulación muscular

La aplicación de impulsos de corriente a baja frecuencia en zonas musculares localizadas ayuda a obtener unos resultados de tonificación muscular de una manera más rápida. Pero, además de tonificar, este tratamiento tiene múltiples beneficios:

-Disminuye estrías y varices.

-Aumenta la masa muscular

-Disminuye la grasa corporal

- Efecto antiaging: tonificación de los tejidos

- Favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático.

- Ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas

Las zonas del cuerpo que se pueden tratar con electroestimulación son el abdomen, la cintura, los glúteos, las piernas, los abductores y los brazos.

Recomendaciones

El tratamiento de electroestimulación muscular está recomendado tanto para hombres como para mujeres que deseen tonificar zonas musculares localizadas de su cuerpo. No se recomienda para embarazadas, ni para personas que lleven marcapasos. En todo caso, es necesario un diagnóstico previo de nuestras técnicas profesionales para garantizar la adecuación del tratamiento.

Frecuencia y precio del tratamiento

Cada sesión de electroestimulación tiene una duración de 45 minutos. El precio es de 15€ por sesión. Para lograr unos resultados visibles y duraderos es necesario definir un número determinado de sesiones según la necesidad y objetivos de cada paciente. Nuestras técnicas profesionales se encargan de realizar el diagnóstico previo. Ellas se encargarán de definir el número de sesiones de electroestimulación óptimo y su frecuencia para conseguir los mejores resultados. Consulta los bonos de tratamientos en el centro de estética.

¡Aumenta la tonificación muscular de las zonas más complicadas con la aplicación de electroestimulación! Recuerda en Elva Estética siempre te recomendaremos cuál es el mejor tratamiento para ti en función de tu morfología y objetivos  ¡Déjate aconsejar por nuestras profesionales!

También pueden interesante otros tratamientos corporales moldeadores que tenemos disponibles, como el de Vendas frías o Mesoterapia Virtual.

En el centro de estética Elva Estética Valencia nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos