Tratamiento antiedad Valencia
  • Tratamiento antiedad Valencia

Tratamiento antiedad Valencia

Antiedad 100% natural

¡Quítale 4 años a tu rostro después de 3 sesiones!

El tratamiento exclusivo 100% natural actúa sobre la deshidratación, las arrugas y la flacidez para preservar los signos visibles del paso del tiempo en tu piel. Se trata de un tratamiento intensivo y personalizado en el que se combinan digitopresión y maniobras drenantes que multiplican su eficacia.

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

Además de parecer 4 años más joven con los beneficios del tratamiento antiedad son:

- Tez luminosa y tonificada

- Oxigenación de la piel de la cara, ayudando a su regeneración

- Regenerante y refuerza la estructura dérmica

Reparación de los tejidos. Calmante y suavizante

¿Qué duración tiene y cómo se realiza el tratamiento antiedad?

Durante 75 minutos nuestras técnicas profesionales se encargarán de renovar tu rostro para lucir más joven. Antes de iniciar el tratamiento, se realiza un exámen antiedad del cliente para evaluar el grado de envejecimiento de la piel de cada uno. En función de los resultados adaptaremos el tratamiento para conseguir óptimos resultados.

Las fases son:

1) Exfoliación facial con mascarilla a base de minerales: conseguiremos la limpieza total de la cara, para la óptima aplicación y absorción del tratamiento antiarrugas.
2) Alisar&Rellenar: En esta fase, a partir de nuestro suero rellenador con ácido hialurónico se suavizaran las arrugas y surcos visibles del rostros.
3) Elasticidad: Proporcionar elasticidad a la piel es fundamental para evitar la generación de síntomas de vejez, por lo que en esta fase reconstruimos la piel con el suero revelador de elasticidad.
4) Redensificación facial con bálsamos específico a través de un masaje relajante.
5) Aplicamos la mascarilla lifting con colágeno y cubrimos con gasa preparada. Tras esta fase, se reallizan maniobras de Digi-Esthétique sobre el cráneo para conseguir un relax total.
6) En la última fase de aplica un suero antiedad adaptado a cada cliente.

El Tratamiento intensivo Anti-edad es un sustituto de las técnicas dermato-estéticas con una eficacia científicamente probada. De media, las modelos aprecian un rejuvenecimiento visible de 4 años.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Recomendamos realizarlo en personas que tengan más de 30 años, edad en la que podemos empezar a apreciar los primeros rasgos de envejecimiento. Cada tratamiento es exclusivo, ya que cada individuo tiene necesidades diferentes. 

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

Cada paciente tiene unas necesidades diferentes, ya que cada uno tiene un tipo de piel. Recomendamos realizar uno anual junto con la aplicación continua de las cremas específicas para cada uno.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de higiene facial tiene un precio de 50€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

Tal vez también te pueda interesar el óvalo perfecto o el jeunesse.

Si aún no te has decido por el tratamiento facial más idóneo para tus necesidades, déjate aconsejar por nuestro equipo de expertas técnicas estéticas. Pregúntales cualquier duda que tengas sobre la aplicación y usos de la higiene facial. Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda o cómodo en nuestro centro de estética. Utilizamos productos de calidad y fiabilidad, por lo que nuestras máquinas de higiene facial están aprobadas por las autoridades sanitarias.

Otros tratamientos