Corrector facial
  • Corrector facial

Corrector facial

Tratamiento corrector imperfecciones cutáneas

El equilibrio que tu piel estaba buscando. 

Si necesitas equilibrar el tono de tu rostro, eliminar imperfecciones e impurezas faciales, este tratamiento es el idóneo. El tratamiento corrector de las imperfecciones cutáneas se realiza para conseguir la absorción de impurezas seborreicas y de este modo llegar a una purificación de la piel y claridad del color.  Después de realizarlo recuperarás una piel sin imperfecciones y totalmente saludable.  

¡Dale un respiro a tu rostro y decídete por el tratamiento corrector!

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

Conseguir el equilibrio en nuestra dermis facial es uno de los objetivos principales que necesitamos para poder lucir un rostro sano y sin impurezas. 

Ventajas del tratamiento corrector de Sothys:

Seborregulador: La aplicación de los productos específicos de Sothys para este tratamiento ayuda a nuestra piel a autoregular la generación de sebo, manteniendo a ralla la producción excesiva de grasa y con ello la proliferación de acné o similares.

- Cicatrizante:  Una de sus funciones es regular el tono de la piel, por lo tanto, gracias a este tratamiento notarás como las pequeñas marcas que hayan aparecido en tu rostros con el paso de los años se atenúan.

- Matificante: Los dos beneficios anteriores tienen como resultado una piel más uniforme, más matificada. Recuperarás el equilibrio de tu piel.

- Anti-bactericida: Gracias a su acción anti-bactericida, este tratamiento mantendrá a tu piel protegida de agentes externos.

¿Qué duración tiene el tratamiento de limpieza facial?

Cada tratamiento tiene una duración de 40 minutos y se realiza en 4 fases:

1) Exfoliación profunda de la dermis facial: El primer paso es realizar una limpieza total del rostro para eliminar posibles restos de maquillaje y la suciedad acumulada por factores ambientales (extracción de comedones).

2) Desinfección : Para lograr que la piel llegue a su estado más puro se realiza una limpieza de los puntos negros, comedones, cicatrices de granitos o poros dilatados que presente el paciente (del rostro y del cuello)

3) Frescor: Aplicación de la mascarilla adecuada al tratamiento.

4) Fijación del tratamiento: Masaje con crema aromatizada para dar fin al tratamiento.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Este tratamiento se prolonga durante 10 sesiones en cura intensiva divididas en dos fases:

Primera fase:  durante las 5 primeras semanas se realizará  1 sesión por semana

Segunda fase: 1 sesión cada 15 días las 5 semanas siguientes

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Va dirigida a personas que tengan las pieles grasas con pústulas, puntos negros y exceso de queratinización y grasa. Tanto para hombres como para mujeres.

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

Las recomendaciones de nuestras técnicas profesionales se basarán en la respuesta que cada cliente presente del tratamiento. Se aconseja, en principio, realizar un tratamiento corrector al año.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de higiene facial tiene un precio de 48€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

La piel mixta o con desequilibrios hormonales suelen ser la causa de una piel con brillos. Para solucionarlo y recuperar el equilibrio natural de la piel, ven a visitarnos y pregunta por el tratamiento corrector. Hidrata y reequilibra la piel con total suavidad, matizando las zonas grasas de tu rostro para obtener una piel más homogénea.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos