Estacional Otoño-Invierno: Luminosidad facial
  • Estacional Otoño-Invierno: Luminosidad facial

Estacional Otoño-Invierno: Luminosidad facial

Luminosidad facial y piel uniforme 

¿Notas los cambios de estación en la luminosidad de tu rostro? ¿Sientes que tu dermis facial se apaga cuando llegan nuevas estaciones? Es normal, le ocurre a una gran parte de la población. Por eso, en Elva Estética tenemos el tratamiento estacional Otoño-Invierno que iluminará tu cara en las estaciones más frías y ventosas. Revela el resplandor de tu piel en cada estación con este tratamiento sensorial de notas golosas: VAINILLA&FRUTA DE LA PASIÓN. Un cocktail de minerales y complejo antitoxinas multifunción que ayuda a tu piel a mantener el equilibrio.

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

Este tratamiento de temporada en edición limitada aúna cronobiología y sensorialidad para revelar el resplandor de la piel (uno de sus principales beneficios). Lo que queremos que es no pierdas la luminosidad y uniformidad en el tono de tu piel durante los meses de más frío utilizando la fuerza de los minerales. Sus principales beneficios son:

- Elimina impurezas: Consigue una piel de seda con este tratamiento.

- Iguala el tono de tu piel: Gracias a la acción de los minerales conseguimos un tono facial uniforme.

- Ilumina tu rostro: Consigue una piel resplandeciente y en plena forma.


¿Qué duración tiene el tratamiento facial?

Preparar tu rostro para el otoño y el invierno no te llevará más de 1,15 horas en manos de nuestras técnicas profesionales. Este tratamiento iluminador facial se lleva a  cabo en 5 fases diferenciadas:

1) Limpieza de piel: Masaje desmaquillante-relajante

2) Gommage (renovación celular): Tratamiento a temperatura tibia para eliminar toxinas y células muertas de la piel.

3) Masaje relajante cara, cuello y escote.

4) Mascarilla: Aplicación de la fórmula de mascarilla en el rostro.

5) Protección: Aplicamos una crema del tratamiento adaptada para garantizar la consolidación del tratamiento


¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Los efectos son inmediatos, nada más terminar el tratamiento. Notarás tu rostro iluminado, sano,hidratado y fresco.

Con el paso de los días, además, podrás sentir como tu piel no presenta rasgos de agotamiento y está resplandeciente.


¿Quién puede hacerse este tratamiento?

La limpieza facial es un tratamiento no invasivo recomendado para todo tipo de público. Es apto para mujeres, hombre y embarazadas. 


¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

Recomendamos (mucho) hacerlo antes del inicio de cada cambio estacional para que, de este modo, el tratamiento iluminador de rostro actúe desde el inicio y evitar que se produzcan desmejoras en la piel.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de higiene facial tiene un precio de 43€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

¡Luce la piel de las celebrities que más se cuidan! El tratamiento Iluminador Estacional te ayudará a lucir una piel resplandeciente y viva durante el otoño e invierno.

Tal vez también te pueda interesar el tratamiento limpieza facial o el oxigenante. Si aún no te has decido por el tratamiento facial idóneo para tus necesidades, déjate aconsejar por nuestro equipo de expertas técnicas estéticas. Pregúntales cualquier duda que tengas sobre la aplicación y usos de la higiene facial. Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda o cómodo en nuestro centro de estética. Utilizamos productos de calidad y fiabilidad, por lo que nuestras máquinas de higiene facial están aprobadas por las autoridades sanitarias.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos