Tratamiento Intensivo Detox
  • Tratamiento Intensivo Detox

Tratamiento Intensivo Detox

Tratamiento detox facial

Nuestra piel necesita un respiro. Todos los días esta sometida a momentos de estrés; ya sea medioambiental o circunstancial. Estas situaciones son detonantes del aceleramiento del envejecimiento cutáneo. Para prevenir un envejecimiento cutáneo precoz se recomienda llevar a cabo tratamientos detox faciales que devuelvan la pureza a tu rostro.

¡Recupera la piel con este tratamiento definitivo!

Beneficios del tratamiento Detox

Renueva, ilumina y aporta el relax necesario a tu piel para afrontar la rutina con este novedoso tratamiento en el que se aplican los productos más vanguardistas e innovadores.

Los principales beneficios son:

- Energizante facial

- Luminosidad en la piel

- Reducción de las líneas de expresión.

- Activación de la microcirculación

- Mayor oxigenación de tejidos

Elimina la acumulación de toxinas, que reflejan menor tersura, acumulación de líquidos y pérdida de brillo con el tratamiento detox facial.

¿Cómo se aplica?

La aplicación de este tratamiento se realiza en seis fases:

- Limpieza intensa detoxificante:  Aplicación gommage antipolución junto con la exposición del rostro al vapor (sin ozono). Al mismo tiempo se realizará un masaje para garantizar el efecto del producto.

- Protección antipolución-detox: Aplicación de Bruma protectora antipolución con masajes suaves que aumentarán la temperatura del rostro propiciando la fijación del tratamiento.

- Fase de la oxigenación (juventud):  Las técnicas profesionales aplicarán el sérum éclat antipolución mediante la técnica energizante que tiene como objetivo facilitar la circulación de la energía con el fin de que la piel recobre naturalmente su vitalidad y su belleza.

- La cuarta fase consiste en llevar al rostro al punto de reequilibrio cutáneo: Esta fase tiene como objetivo igualar el tono del rostro y  activar la microcirculación. 

- En la penúltima fase se aplicará la mascarilla de protección antipolución-detox, que además de aportar luminosidad facial, ayudará a la regeneración celular. Antes de finalizar esta fase, se aplicará la Solución reveladora con efecto alisante mecánico.

- Para poner el broche final al tratamiento intensivo detox, se aplicará la Crème jeunesse antipolución seguido de la Esencia antipolución protectora. De esta manera se cierra el proceso de protección de la piel.

¿Qué duración tiene el tratamiento y cada cuánto me lo tengo que hacer?

Este tratamiento detox tiene una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.  Está recomendado para todo tipo de pieles y se puede realizar en cualquier momento del año. Y como el estrés diario, la polución medioambiental y los excesos están presentes prácticamente en nuestro día a día, este tratamiento puede realizarse en cualquier momento del año. Si bien es cierto que se aconseja realizarlo en los cambios estacionales porque es en estos momentos cuando más estresamos nuestra dermis.  

Como recomendación, podemos incluir este tratamiento detox para el rostro como la primera fase de un tratamiento hidratante o jeunesse.

¿Qué precio tiene?

Actualmente tiene un precio de 75€. Consulta posibles descuentos o bonificaciones en el centro de belleza.

Nuestro fin esque tu rostro sea un espejo de vitalidad, que recuperes el brillo natural. Y, para ello,  lo primero es quitar la acumulación de residuos nocivos. Limpia, depura y equilibra, todo un ritual para revitalizar tu tez con el tratamiento intesivo detox. Con este tratamiento dinamizante conseguirás devolverle a tu cara la luz que había perdido. 

En Elva Estética, centro de belleza de Valencia, tenemos a tu disposición técnicas profesionales que se encargarán de aconsejarte qué tratamiento y con qué continuidad son los que mejor se adaptan a tus necesidad. Así que, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras y te haremos la mejor recomendación para tu perfil. 

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos