Manicura Elva
  • Manicura Elva

Manicura Elva

Manicura Elva: cuida tus manos y tus uñas

En Elva Estética es posible cuidar de tus manos y tus uñas en un mismo tratamiento: Manicura Elva

Con este tratamiento queremos, además de cuidar tus uñas, cuidar tus manos, una de las zonas en la que los achaques del día a día y la edad pasan más factura. Realizamos un cuidado integral de tus manos hidratando y nutriendo tu piel, ¡además te dejamos la manicura perfecta!

Así que si buscas un centro de uñas cerca de Valencia, Elva Estética ¡es tu centro!

¿En qué consiste la manicura Elva?

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a productos químicos y cambios de temperatura. Por ello, es una de las zonas en las que más se ven reflejados el paso del tiempo o el uso de productos agresivos para nuestra piel (productos de limpieza o desinfección) Y, como en Elva Estética queremos que luzcas unas manos jóvenes y sanas, la manicura Elva incide en el cuidado de una de las partes más visibles y  que más usamos de nuestro cuerpo.

Este tratamiento se realiza en dos fases:

- Primera fase: se realizan los diferentes cuidados en la lámina de la uña (limar, eliminación de cutículas e hidratar)

- Segunda fase: Antes de esmaltar, realizaremos un peeling por la zona de la mano y la parte inferior del brazo. Una vez retiremos el producto utilizado para el peeling, aplicamos una crema que nutre y regenera la piel de nuestras manos.

El esmaltado se realizará tras las maniobras de masaje de la segunda fase.

¿Qué diferencia hay con la manicura básica?

Mientras que en la manicura básica se realiza un tratamiento completo de uñas, en este tratamiento, además de trabajar la lámina de la uña también tratamos la calidad de la piel de las manos.

Estas son las diferencias:

Manicura básica: limamos las uñas, eliminamos la cutícula y esmaltamos.

Manicura Elva: además de llevar a cabo el tratamiento de uñas que realizamos en la manicura básica, realizamos unas maniobras manuales para mejorar la calidad de nuestras manos. Este tratamiento consiste en: hidratar, nutrir y regenerar la piel de las manos y parte del brazo. 

¿Cuáles son los beneficios?

- Repara y rejuvenece la piel de tus manos

- Ayuda a eliminar, gracias al uso de productos despigmentantes, las manchas del sol o de envejecimiento

- Mejora la salud de tus uñas: eliminando pieles muertas en cutículas y dando uniformidad a las uñas.

Si quieres lucir una manicura perfecta y unas manos de anuncio ¡este es tu tratamiento! En solo 40 minutos y por 16€ lucirás unas manos envidiables.

Por otro lado, en Elva Estética sólo utilizamos esmaltes VINYLUX TM. Este esmalte se seca dando un brillo impecable lo que refuerza su resistencia con el paso del tiempo. Inalterable durante 7 días, Duradero gracias a la tecnología avanzada ProLight. 

En Elva Estética tenemos a tu disposición otro tipo de manicuras, para adaptarnos a tus necesidades:

Manicura Básica

Manicura Elva con esmaltado permanente

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la webFacebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087.

Otros tratamientos