Fotorejuvenecimiento en Manos
  • Fotorejuvenecimiento en Manos

Fotorejuvenecimiento en Manos

Fotorejuvenecimiento en Manos

El tratamiento de fotorejuvenecimiento de manos tiene como objetivo disminuir los efectos de agresiones externas que sufren nuestras manos a diaria. El contacto directo con químicos, detergentes y contaminantes, al igual que los cambios de temperatura y la radiación solar afectan a la piel volviéndola áspera y rugosa y provocándole su envejecimiento prematuro.

¡Rejuvenece tus manos con este tratamiento!

¿Cómo se realiza este tratamiento?

Este tratamiento utiliza los beneficios de la técnica IPL (Luz Pulsada Intensa) para regenerar la piel de las manos. Disminuye las manchas seniles que produce el paso del tiempo.

Ventajas del rejuvenecimiento en mano con IPL

La luz penetra la piel y actúa borrando manchas y venitas y estimulando la producción de nuevo colágeno. Es eficaz en lesiones vasculares (arañitas, vasos dilatados, rosácea, enrojecimiento), manchas solares,, manchas de vejez. Mejora la textura, el brillo y suavidad de la piel y borra arrugas finas.

- Tratamiento totalmente indoloro y NO invasivo.

- Tiene un efecto tensor, drenante y anti-inflamatorio.

- Los efectos son visibles desde la primera sesión.

- Elimina lesiones pigmentarias (manchas, rojeces...) típicas del envejecimiento, exposición al sol y el uso de productos químicos y detergentes.

Efectos del tratamiento de fotorejuvenecimiento en manos

Desde la primera sesión podrás notar la piel de tus manos más tonificada y saludable. Se habrán reducido algunas pequeñas arrugas, aumentando la elasticidad de tu piel. Además, desaparecerán algunas irregularidades de pigmentación.

¿Cuánto cuesta rejuvenecer las manos?

Este tratamiento tiene un precio de 21€ y una duración de 30 minutos. Antes de realizarlo, nuestras técnicas expertas te aconsejarán el número de sesiones y su prolongación en el tiempo, de este modo, te asegurarás unos resultados óptimos.

Puedes consultar bonos de tratamiento en el centro.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos