Óvalo Perfecto
  • Óvalo Perfecto

Óvalo Perfecto

Tratamiento para reafirmar el óvalo facial

Uno de las principales preocupaciones de mujeres y hombre es el descolgamiento del óvalo facial que va acentuándose con el paso de los años. Con este tratamiento lograrás reafirmar el óvalo facial en tan solo 45 minutos.

Este  tratamiento está inspirado en técnicas demoestéticas de ultrasonidos e hilos tensoras para preservar la juventud el óvalo facial y escote. Además, contiene activos dermo-afinantes, para remodelar las zonas donde se almacena grasa, y dermo-tensores, para devolver la firmeza en las zonas relajadas o hundidas del rostro. 

¿Qué beneficios tiene el tratamiento del óvalo?

Para todas aquellas personas que sientan que su óvalo facial se está descolgando, mostrando señales de envejecimiento, este es el mejor tratamiento de óvalo facial, definiendo cada parte de él. Sus beneficios, tanto para hombres como para mujeres, son los siguientes:

- Preservar la juventud del óvalo y el escote

- En hombre: especial actuación sobre el problema del doble mentón

- Doble acción: efecto tensor y tonificación

- Alisamiento del escote

- Redibuja el óvalo facial

¿Qué duración tiene?

Alrededor de 45 minutos. Este tratamiento para tensar el óvalo facial se realiza en las siguientes fases:

1)  Firmeza: Tras una limpieza facial y del escote para preparar la piel, se inicia el tratamiento con los productos específicos para devolver la firmeza perdida de la piel. Se realiza un gommage del óvalo facial, cuello y escote.

2) Alisar: Aplicación del Sérum jeunesse óvalo perfecto sobre el óvalo facial, cuello y escote.

3) Tonificar: Aplicación de la mascarilla del tratamiento sobre la cara, cuello y escote; haciendo masajes circulares.

4) Fijar: Aplicación el Sérum jeunesse óvalo perfecto sobre el óvalo, cuello y escote

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Va dirigido tanto hombres y mujeres de más de 25 años. Para todas aquellas personas que sufran de relajamiento cutáneo, migración de las grasas hacia la parte baja del rostro o rasgos cansados. Además, es apto también para mujeres embarazadas.

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

En función del nivel de descolgamiento facial, las técnicas profesionales aconsejarán la continuidad apropiada. La recomendación neutra es realizar el tratamiento una vez al mes con una cura de 3 sesiones (1 por semana).

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de higiene facial tiene un precio de 41,50€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

Prueba el mejor tratamiento reafirmante de óvalo facial, una revolución en el tratamiento de arrugas disponible en tu centro de estética en Valencia (Alboraya).

En Elva Estética, tu centro de belleza y bienestar, tenemos profesionales a tu disposición para que te ayuden a decidir qué tratamiento es el más apropiado para ti. Es muy importante que, antes de iniciar cualquiera de nuestros tratamientos, te dejes aconsejar por nuestras técnicas profesionales de belleza. Puedes consultar el resto de nuestro catálogo de tratamientos faciales.

Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda o cómodo en nuestro centro de estética. Utilizamos productos de calidad y fiabilidad, por lo que nuestras máquinas de higiene facial están aprobadas por las autoridades sanitarias.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos