• Ritual Estacional

Ritual Estacional

Tratamiento máxima relajación vital

Ritual Estacional: masaje relajante

Este tratamiento es una masaje relajante que tiene como fin mejorar el bienestar de la persona, aumentando la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Sí, la estimulación corporal a través de maniobras de masaje ayuda a la generación de las llamadas "hormonas de la felicidad".

Con el Ritual Estacional de Alqvimia conseguirás encontrar la paz total. Una combinación de masajes y aceites esenciales que, junto con el ritual especial de Alqvimia, harán que llegues a un estado de relajación absoluta tanto física como mentalmente. Este tratamiento, además de tener beneficios físicos, tiene beneficios sensoriales, ya que después de hacer uno de ellos sentirás que tu cuerpo es ligero como una pluma y serás capaz de vivir el momento presente. Un tratamiento completo que se inicia desde la parte más superior del cuerpo hasta el último punto de nuestros pies. Este masaje corporal relajante es la clave para afrontar el día a día de una manera más relajada.

Beneficios del Ritual Estacional

Como hemos adelantado antes, el Ritual Estacional es un masaje relajante que concentra todo el tratamiento en lograr la mayor paz corporal y mental. Esto lo hace a través de maniobras corporales especiales de Alqvimia y con aceites naturales esenciales. Olores y sensaciones que nos transportarán a un mundo de auténtica paz.

Los principales beneficios son:

- Activación de la circulación: lo que ayuda a evitar acumulaciones de líquidos.

- Aporta luminosidad a tu piel eliminando toxinas acumuladas por el día a día.

- Relajación corporal: Distensión muscular creada por el estrés diario, lo que ayudará a tener mayor fluidez de movimiento, evitando excesivos entumecimientos musculares sobrevenidos por el estrés acumulado que sufrimos a diario.

- Relajación mental: Además de las diferentes maniobras corporales, los aceites utilizados durante el Ritual Estacional nos ayudarán a llegar a un punto de relajación máximo, consiguiendo un estado de paz interior.

Duración del tratamiento

El Ritual Estacional tiene una duración de 75 min. Así que durante 75 minutos disfrutarás de un masaje corporal relajante que te llevará a un estado de paz total.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Este tratamiento de bienestar es apto para todo el mundo: mujeres, hombres y embarazadas. Al ser un tratamiento relajante se aconseja, sobre todo, a personas que estén sometidas a situaciones de estrés. Con nuestro masaje relajante basado en los principios de Alqvimia conseguirás deshacerte del estrés y mejorar la conciliación del sueño.

¿Cuántas veces al año me lo puedo hacer?

Nosotras aconsejamos realizarlo una vez al mes, estableciendo una rutina que nos ayudará tras varias sesiones a conseguir una paz total. Al definir "tu momento del mes" tu mente aprenderá a desconectar durante el tratamiento, obteniendo numerosos beneficios físicos y psicológicos.

¿Cuál es su precio?

Nuestro Ritual Estacional de Alqvimia tiene un precio de 50€ con una duración de 75 minutos. Durante el ritual se incorporarán todo tipo de aceites esenciales y productos relajantes para crear una atmósfera especial y que así tu puedas llegar a sentir la paz total.

Si quieres conocer tratamientos de bienestar corporales similares visita nuestra categoría Corporal>Bienestar.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087


Otros tratamientos