Peeling Corporal Remineralizante
  • Peeling Corporal Remineralizante

Peeling Corporal Remineralizante

Peeling Corporal remineralizante

El tratamiento indispensable de belleza corporal que limpia en profundidad y renueva la piel de tu cuerpo. Elimina las células muertas acumuladas en la piel del cuerpo o descamación superficial mediante maniobras de masaje de fricción. A base de productos cosméticos 100% naturales: sales minerales del mar muerto y aceite vegetal de almendras. Indispensable antes de la exposición solar para obtener un bronceado uniforme y después para restaurar su equilibrio e hidratación.

Con nuestro tratamiento remineralizante para tu cuerpo conseguirás lucir un aspecto deslumbrante. Cuida tu piel, ¡es el órgano más grande del cuerpo!.

Beneficios del peeling corporal

Si quieres tener la piel de tu cuerpo limpia y oxigenada, nuestro peeling corporal remineralizante es el tratamiento estético que estás buscando.

Son numerosos los beneficios que aporta un peeling corporal. Estos son los más importantes:

  • Tiene un efecto inmediato: una vez terminado el tratamiento verás tu piel mucho más luminosa, tersa, suave.
  • Aumenta la permeabilidad de la dermis permitiendo el paso de los principios activos de los productos.
  • Las maniobras que se realizan para llevar a cabo el tratamiento contribuyen a una mejor circulación.
  • la limpieza de impurezas y apertura de porosidades aumenta la oxigenación de la piel, lo que acelera la regeneración de las células y eliminación de toxinas.

Duración del tratamiento

Este tratamiento tiene una duración de 30 aproximadamente. En Elva Estética realizamos un tratramiento de peeling corporal mediante maniobras de fricción a base de productos naturales. Para una correcta realización lo dividimos en dos fases:

Primera fase: Eliminación de células muertas e impurezas en la dermis

Segunda fase: Remineralización de la dermis corporal mediante masajes relajantes. En esta segunda fase la piel del cuerpo asimilará todas las vitaminas y activos de los diferentes productos que se utilizan.

¿Quién se puede hacer el tratamiento?

El tratamiento de peeling corporal está aconsejado tanto para mujeres como para hombres. 

¿Cuántas veces al año me lo puedo hacer?

Cada persona (y cada tipo de piel) demanda unas necesidades diferentes, por lo que es importante que si vienes a nuestro centro de estética a hacerte un peeling corporal nosotras te aconsejaremos la periodicidad recomendada según tus necesidades. Dicho esto, de manera habitual se suele recomendar realizarse dos peelings corporales al año: uno antes del verano (así preparamos la piel para el sol) y otro durante el invierno (devolviendo el oxígeno a la piel que puede haber perdido por los cambios de atmosféricos).

¿Qué precio tiene?

El precio actual del tratamiento es de 30€

Tu centro de belleza en Valencia te ofrece este tratamiento de peeling corporal ideal para que tu cuerpo vuelva a brillar. Oxigena cada poro de tu piel, elimina toda impureza y siente tu piel más sana. No olvides que este tipo de tratamiento también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, ya que activa la regeneración celular.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos