• Drenaje Linfático Manual (DLM)

Drenaje Linfático Manual (DLM)

Drenaje linfático manual en Valencia

Tratamiento ideal para personas con problemas linfáticos. Ideal después de intervenciones quirúrgicas como liposupción, lipoclasia y lipoescultura. En nuestro centro trabajamos el método Vodder en nuestro masaje. El drenaje linfático es un tipo de masaje que se aplica sobre el sistema circulatorio y que tiene como objetivo movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Beneficios del drenaje linfático

  • Ayuda a reabsorber los líquidos reactivando la circulación linfática.
  • Tiene un efecto analgésico, por lo que reduce los puntos de dolor.
  • Reduce la inflamación, regulando el tono muscular.
  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo.
  • Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.
  • Mejora el aspecto de la piel, reduciendo afecciones como la celulitis o el acné.
  • Estimula la función renal.
  • Las maniobras del masaje de drenaje linfático favorecen los mecanismos inmunológicos del organismo, al estimular el movimiento de la linfa y la acción de los ganglios linfáticos.

¿Para quién está recomendado el masaje linfático?

Como el objetivo principal de este tratamiento es eliminar los líquidos retenidos por el organismo, este tratamiento se recomienda sobre todo a personas que hayan tenido recientemente intervenciones quirúrgicas como liposupción, lipoclasia y lipoescultura. Gracias al drenaje linfático manual se acelerarán la curación de los tejidos, evitará la producción de edemas, reducirá la inflamación y el dolor y aumentará la calidad de la cicatriz.

Además, el masaje drenante linfático se recomienda para personas que sufran las siguientes afecciones:

  • Acné
  • Estreñimiento
  • Estrés y cansancio crónico (por su efecto relajante)

¿Qué es el método Vodder?

Es una técnica de drenaje basada es un método suave, lento y repetitivo en el que hay deslizamiento del tejido a tratar, pero la acción de «empujar y relajante» el tejido subcutáneo en dos etapas diferentes del tacto.

¿Cuál es la duración del masaje drenante?

La duración de este tratamiento en nuestro centro es de 45 minutos. Durante los 45 minutos nuestras profesionales aplicarán el método Vodder de manera efectiva para que el paciente note los efectos del mismo de manera prácticamente inmediata.

¿Cuál es el precio?

El tratamiento drenante linfático manual tiene un precio de 29 € por sesión.

¿Con qué frecuencia?

Dado el carácter sanador de este tratamiento, es imprescindible que según la afección del paciente se realicen tratamientos personalizados con la frecuencia que cada uno necesite. Por lo tanto, nuestras técnicas profesionales serán las encargadas de evaluar el estado de la afección, su evolución y la periodicidad.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Recuerda que nuestras técnicas profesionales se encargarán de aconsejarte en todo momento cuál es el tratamiento más idóneo para ti tras una evaluación.


Otros tratamientos