Tratamiento hidratante reafirmante Fundamental
  • Tratamiento hidratante reafirmante Fundamental

Tratamiento hidratante reafirmante Fundamental

Tratamiento hidratante reafirmante en Valencia

El tratamiento Fundamental es un servicio exclusivo de Sothys.  Es la base indispensable para restaurar, mantener y proteger una piel deslumbrante y sana. Además, podemos adaptar el tratamiento a las necesidades de cada piel según su tipología.

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

El cuidado de la piel de tu rostro tiene numerosos beneficios. Su objetivo principal conseguir una adecuada oxigenación de la piel  eliminando las células muertas que se acumulan en la cara y que impiden que la dermis respire. Sus beneficios principales son:

- Hidratación inmediata: tu piel facial volverá a emanar vida.

- Estimular la renovación celular.

- Limitar la evaporación excesiva de agua, de este modo ayudamos a que tu piel se mantenga hidratada por más tiempo.

- Reafimar y alisar: Mejora la firmeza y la elasticidad, preservando las fibras de colágeno y elastina.

- Proteger el capital inmunitario de la piel.

¿Qué duración tiene el tratamiento de limpieza facial?

Alrededor de 1,5 horas. Este tratamiento reafirmante e hidrantante facial produce una limpieza en cuatros fases:

1) Fase 1: Preparación

Durante esta etapa se utiliza un fluido desmaquillante ojos y labios.  

2) Fase 2: Limpieza profunda

Aplicación de productos exclusivos Sothys: Gommage exfoliante y Gommage granulado facial. Para su aplicación se realiza un masaje circular relajante en el rostro de nuestro cliente. De este modo, al relajar los músculos faciales la penetración del tratamiento es mayor, consiguiendo unos mejores resultados.

Para finalizar la limpieza de la piel del rostro y antes de empezar la fase del tratamiento, aplicamos Desquacrem, un emulsionado específico según tipo de piel. 

3) Fase 3: Tratamiento

El tratamiento se subdivide en dos fases: Aplicación de ampollas indicadas según tipo de piel y masaje con las cremas adaptadas a la dermis del paciente. El tratamiento finaliza con la aplicación de la mascarilla personalizada, para dar un acabado a la piel reluciente y fresco.

4) Fase 4: Protección

Tras el tratamiento, se aplica una crema especial para aumentar la protección del tratamiento llevado a cabo y, de este modo, elevar la duración de los efectos positivos del mismo sobre la piel del rostro.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Los efectos son inmediatos, nada más terminar el tratamiento. Notarás tu rostro iluminado, sano,hidratado y fresco.

Con el paso de los días, además, podrás sentir como tu piel está hidratada y se reduce la aparición de rojeces o granos.

¿Cómo se realiza la limpieza de cara?

Los productos que se utilizan para realizar el tratamiento fundamental son:

-Aceite bioestimulante 

-Crema de masaje Cristalline 

-Ampollas hidratantes 

-Ampollas reafirmantes 

-Ampollas Immuniscience

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Este tratamiento está es apto para todo tipo de pieles:

Pieles normales, grasas, mixtas, sensibles y con rojeces difusas. Además, tenemos un tratamiento de exfoliación facial para hombres, que es un tratamiento de rostro desintoxicante.

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

Cada paciente tiene unas necesidades diferentes, ya que cada uno tiene un tipo de piel. Nosotras lo que recomendamos es hacerse al menos 1 al mes, ya que así nos aseguramos mantener la hidratación de la cara a lo largo del tiempo.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de higiene facial tiene un precio de 43€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

Hidrata, tonifica y oxigena tu cara con el tratamiento Fundamental. 

Tal vez también te pueda interesar el tratamiento estacional para rostros o el oxigenante. Si aún no te has decido por el tratamiento facial más idóneo para tus necesidades, déjate aconsejar por nuestro equipo de expertas técnicas estéticas. Pregúntales cualquier duda que tengas sobre la aplicación y usos de la higiene facial. Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda o cómodo en nuestro centro de estética. Utilizamos productos de calidad y fiabilidad, por lo que nuestras máquinas de higiene facial están aprobadas por las autoridades sanitarias.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos