Peeling Remineralizante Hidratante
  • Peeling Remineralizante Hidratante

Peeling Remineralizante Hidratante


Peeling corporal remineralizante hidratante

¿Sabías que realizar entre 1 y 2 peelings hidratantes corporales al año es fundamental para mantener la salud de tu piel? Los tratamientos de limpieza corporal que nutren tu cuerpo potencian la oxigenación de tu cuerpo, así como eliminan toxinas acumuladas en nuestros poros en el día a día. Nuestro tratamiento de bienestar de peeling corporal hidratante revitaliza cada parte de tu cuerpo a través de la aplicación profesional de los aceites esenciales premium del centro de Elva Estética. 

Además de comprobar los beneficios físicos, gracias al ritual de maniobras de masajes que realizan durante su aplicación, este tratamiento también tiene beneficios psíquicos. Ya que lograrás un estado de calma y relax total, de cuerpo y mente. Así que ¡tómate un respiro! Te mereces tener TÚ MOMENTO, y este tratamiento sensorial-relajante es perfecto para evadirte y relajarte.

Beneficios del peeling corporal hidratante

¿Notas sequedad en tus brazos? ¿Tienes la espalda con sensación grasa? Con este tratamiento corporal hidratante y remineralizante conseguirás devolver a todo tu cuerpo un aspecto saludable. 

Estos son los beneficios que podrás sentir en tu piel tras el tratamiento hidratante corporal:

- Oxigenación de la dermis, contribuyendo a una buena circulación y por lo tanto un mejor aspecto.

- Eliminación de impurezas y focos de infección gracias a la exfoliación que realizamos durante la primera parte del tratamiento.

- Regeneración de la dermis corporal, incrementando la renovación celular. Lo que contribuye a tener una piel con más luz.

- Hidratación y nutrición del cuerpo gracias al uso de aceites esenciales naturales durante el tratamiento.

Duración del tratamiento

Nuestro tratamiento se realiza en dos fases y tiene una duración de 90 minutos:

1. Durante la primera parte del peeling llevamos a cabo una exfoliación y desintoxicación de la piel del cuerpo mediante maniobras de masaje de fricción.

2. En la segunda parte del tratamiento nos encargamos de llevar a tu piel a un estado de calma total con maniobras de masaje, contribuyendo a una mejor absorción de los productos utilizados y, por lo tanto, unos resultados óptimos. 

El peeling remineralizante hidratante se aconseja a...

Este tratamiento hidratante corporal se recomienda tanto para hombres como para mujeres. Lo puedes realizar en cualquier momento. Lo que sí que es necesario es que nuestras técnicas puedan examinar tu piel para ver qué tratamiento puede ser más interesante para ti.

¿Cuántas veces al año puedo hacerme este tratamiento?

Tratamiento esencial para cualquier época del año por su acción renovadora e hidratante de la piel, indispensable antes del verano y antes del invierno, así preparas tu piel para los cambios bruscos de temperatura. Todo ello acompañado de un suave y relajante masaje con esencias naturales. 

¿Qué precio tiene?

Nuestro tratamiento de peeling corporal remineralizante hidratante tiene un coste de 65€

Luce una piel envidiable durante todo el año con nuestro tratamiento de peeling corporal hidratante. En Elva Estética te recomendaremos cuál es el mejor tratamiento para ti en función de las características de tu piel. ¡Déjate aconsejar por nuestras profesionales!

También pueden interesante otros tratamientos corporales de bienestar que tenemos disponibles, como por ejemplo: Peeling remineralizante o Ritual de Alqvmia

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087






Otros tratamientos