• Alta Protección de la Mirada

Alta Protección de la Mirada

Tratamiento para el contorno de ojos

¿Sabías que la piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más frágil y fina que del resto de la cara ? Eso hace que se vea más afectada que el resto de la cara ante factores externos a nuestra biología: clima, estrés, el cansancio...

Por ello, uno de las principales preocupaciones de mujeres y hombre es el descolgamiento del óvalo facial que va acentuándose con el paso de los años. Con este tratamiento innovador de contorno de ojos lograrás reafirmar el óvalo facial en tan solo 45 minutos.

Este  tratamiento está inspirado en técnicas demoestéticas de ultrasonidos e hilos tensoras para preservar la juventud el óvalo facial y escote. Además, contiene activos dermo-afinantes, para remodelar las zonas donde se almacena grasa, y dermo-tensores, para devolver la firmeza en las zonas relajadas o hundidas del rostro. 

¿Qué beneficios tiene el tratamiento de contorno de ojos?

Disminuye ojeras y bolsas y atenúa arrugas y lineas de expresión con este tratamiento de contorno de ojos rejuvenecedor. Mejora el aspecto del contorno de los ojos con estos beneficios:

- Difumina los signos de fatiga y de envejecimiento.

- Ilumina tu mirada: aportándole luz le restarás años a tu rostro.

- Atenuación de patas de gallo.

¿Qué duración tiene ?

Alrededor de 55 minutos. Este tratamiento para eliminar las patas de gallo consta de las siguientes fases:

1)  Suero juventud de la mirada: desmaquillar y aplicación de gommage exfoliante sobre el contorno de los ojos

2) Crema de masaje desfatigante + Porcelanas de masaje: Aplicación de el Suero juventud de la mirada sobre el contorno de los ojos, el entrecejo y la frente. Aplicación con pinzamientos anti-arrugas para su total absorción.

3) Mascarilla tensora + Parches contorno de ojos: Aplicación de la crema de masaje desfatigante y realizar un masaje de tipo drenante.

4) Fijación del tratamiento:  Aplicación de la crema de tratamiento mirada multi-acción sobre el contorno de los ojos seguido de la crema de tratamiento facial adaptada.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Va dirigido tanto hombres y mujeres de más de 25 años. Para todas aquellas personas que presenten bolsa debajo de sus ojos, ojeras, arrugas de expresión, cansancio y desgolgamiento.

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

En sesión aislada: 1 vez/mes – efecto anti « jet lag » – mirada luminosa antes o después de un evento. Para un resultado óptimo: cura de 3 sesiones (1 vez/semana).

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de higiene facial tiene un precio de 34€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

Prueba el mejor tratamiento para eliminar las bolsas de los ojos, una revolución en el tratamiento de arrugas disponible en tu centro de estética en Valencia (Alboraya).  Con unos resultados de un 38% de reducción de ojeras y 100 % de satisfacción sobre la disminución de las bolsas.

En Elva Estética, tu centro de belleza y bienestar, tenemos profesionales a tu disposición para que te ayuden a decidir qué tratamiento es el más apropiado para ti. Es muy importante que, antes de iniciar cualquiera de nuestros tratamientos, te dejes aconsejar por nuestras técnicas profesionales de belleza. Puedes consultar el resto de nuestro catálogo de tratamientos faciales.

Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda o cómodo en nuestro centro de estética. Utilizamos productos de calidad y fiabilidad, por lo que nuestras máquinas de higiene facial están aprobadas por las autoridades sanitarias.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos