• Pedicura Elva

Pedicura Elva

Pedicura ELVA en Alboraya

Te ofrecemos un servicio completo de tratamiento para tus pies. La pedicura ELVA añade a nuestra pedicura básica un masaje y peeling de pies. Una vez terminado el tratamiento sentirás que tienes unos pies totalmente nuevos.

¡Solo necesitas 60 minutos para que tus pies luzcan perfectos por dentro y por fuera!

Durante estos 60 minutos llevamos a cabo diferentes prácticas que tienen como objetivo devolverle a tus pies un aspecto saludable y resplandeciente.

¿En qué consiste la pedicura Elva?

Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren los achaques del día a día. El uso de calzado no confortable o la costumbre de tener posturas corporales incorrectas pueden pasar factura a nuestros pies. Por ello, es muy importante cuidarlos y mantenerlos sanos. Y, como en Elva Estética queremos dejarte unos pies perfectos, con nuestra pedicura especial, además de lucirlos bonitos por fuera, tendrás unos pies sanos por dentro.

Y esto lo conseguimos así:

- Primera fase: se realizan los diferentes cuidados en la lámina de la uña (limar, eliminación de cutículas e hidratar)

- Segunda fase: Antes de esmaltar, realizaremos un peeling por la zona de los pies hasta más arriba del tobillo. Una vez retiremos el producto utilizado para el peeling, aplicamos una crema que nutre y regenera toda la piel. Con este masaje también se aliviarán posibles tensiones que existan en la zona.

El esmaltado se realizará tras las maniobras de masaje de la segunda fase.

¿Qué diferencia hay con la pedicura básica?

Mientras que en la pedicura básica que hacemos en Elva Estética se realiza un tratamiento completo de uñas, en este tratamiento, además de trabajar la lámina de la uña también tratamos la calidad de la piel de los pies.

Estas son las diferencias:

Pedicura básica: limamos las uñas, eliminamos la cutícula, miminizamos callosidades y durezas y esmaltamos.

Pedicura Elva: además realizar lo mismo que en la pedicura básica, con la pedicura Elva añadirás un peeling y un tratamiento hidratante para tus pies. De este modo, además de eliminar callos y grietas, conseguiremos regenerar la piel de tus pies y relajar posibles tensiones.

¿Qué precio tiene la pedicura ELVA?

Este tratamiento completo de pies tiene un precio de 27€.

Además, utilizamos esmaltes VINYLUX. Se caracterizan por un secado rápido y un brillo impecable. La tecnología avanzada de estos esmaltes hace que la duración del esmaltado se prolongue hasta 3 semanas. 

 Así que si buscas un centro de pedicura cerca de Valencia, Elva Estética ¡es tu centro!


No te olvides de que en Elva Estética tenemos otros servicios de pedicura, para adaptarnos a tus necesidades:

Pedicura básica

Pedicura Elva con esmaltado permanente

Pedicura Express (en 20 minutos)

- Pedicura con esmaltado permanente

Si nos sabes cuál es la mejor para ti, nuestras técnicas profesionales se encargarán de asesorarte y recomendarte la mejor pedicura en función de tus necesidades.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras para hacer consultas y pedirnos cita a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087.

Otros tratamientos