• Tratamiento LPG anticelulítico y adelgazante

Tratamiento LPG anticelulítico y adelgazante

Tratamiento LPG anticelulítico y adelgazante

Lograrás eliminar la celulitis y la grasa localizada y remodelar tu cuerpo.

Una vida activa y con una alimentación saludable es esencial para mantener en equilibrio nuestro cuerpo. Pero la acumulación de grasa en partes específicas de nuestros cuerpos es, a veces, imposible de eliminar. Con este tratamiento conseguirás eliminar la grasa de las zonas más rebeldes y disminuir el volumen corporal. La aplicación del tratamiento LPG anticelulítico y adelgazante se realizar a partir de una estimulación celular por estimulación mecánica que trata las zonas rebeldes que se resisten a dietas y ejercicio. Su sistema de rodillos motorizados realiza un masaje que alisa el tejido, reduce la grasa, suaviza la celulitis, redefine las curvas y revasculariza el tejido. Natural, agradable y eficaz.

Beneficios del tratamiento LPG anticelulítico y adelgazante

Este tratamiento de remodelación corporal no es doloroso, si bien podemos sentir cierta sensibilidad en zonas concretas (la cara interna del muslo). Además, es un tratamiento no invasivo con el que notarás los efectos desde la primera sesión. 

Los beneficios principales son:

- Eliminación de la celulitis.

- Mejora la circulación corporal.

- Reducción del volumen gracias a la eliminación de líquidos excedentes que retiene el organismo.

- Reafirma y alisa la piel, incluso de las zonas más complicadas.

- Ligereza en las piernas: desaparece la sensación de piernas cansadas.

- La piel recobra su luminosidad, suavidad y elasticidad

Durante el tratamiento se recomienda tomar líquidos para favorecer la circulación sanguínea y con ello la eliminación de las toxinas a través de la orina.

¿En qué zonas del cuerpo de puede aplicar el tratamiento reductor?

  • Brazos
  • Espalda
  • Abdomen
  • Glúteos
  • Flancos
  • Piernas y muslo

¿Para quién se recomienda este tratamiento?

El tratamiento reductor está recomendado tanto para hombres como para mujeres que quieran eliminar los excesos de líquidos y grasas acumulados en zonas localizadas del cuerpo. Es un tratamiento natural e indoloro. La sesión dura aproximadamente 35 minutos.

En función de las características de cada paciente se recomendará una periodicidad u otra. Por regla general nuestro centro de estética recomienda realizar entre 6 y 10 sesiones para conseguir unos resultados óptimos. Pero, tal y como se ha comentado, cada paciente requiere un tipo de tratamiento personalizado. Así que si decides realizar la remodelación corporal con Elva Estética nuestras técnicas profesionales te aconsejarán cuál debe de ser la duración del tratamiento y el número de sesiones.

Este tratamiento NO ESTÁ RECOMENDADO para embarazadas, tampoco se aconseja realizarlo durante el periodo menstrual porque puede aumentar el sangrado y las molestias. 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La aplicación del tratamiento se realiza efectuando un masaje profundo en el tejido subcutáneo que provoca: drenaje linfático, eliminación de líquidos y mejora la circulación.

Este masaje se aplica haciendo uso de la tecnología ideada para el mismo: aparato compuesto por dos rodillos motorizados que el técnico profesional se encarga de regular y manejar a partir de maniobras específicas (el aparato es el que se puede ver en la imagen).

¿Cuál es el precio del tratamiento?

Una sesión individual tiene un coste de 55€. Existen bonos para este tratamiento. Es necesario consultar en el centro sus precios y volúmen.

Si quieres conocer tratamientos similares para mejorar tu silueta visita nuestra  categoría Corporal>Silueta.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087


Otros tratamientos