• Esmaltado Permanente

Esmaltado Permanente

Esmaltado Permanente Elva

En Elva además de cuida tus uñas también cuidamos las manos. Esto lo conseguimos con un tratamiento integral de uñas y manos en el que, además de realizarte la manicura nos encargamos de exfoliar y rejuvenecer la piel de tus manos, tan expuesta a los cambios de temperaturas.

El estamaltado permanente Elva se direferencia de la manicura Elva por la duración y el tipo de esmalte que se utiliza.

Con nuestra manicura permanente conseguirás lucir una manicura perfecta durante 14 días.

¿En qué consiste el esmaltado permanente de Elva?

Con la manicura permanente de Elva además de cuidar la salud de tu uña conseguirás lucir unas manos rejuvenecidas, hidratas y nutridas.

En este tratamiento llevamos a cabo un cuidado integral de las manos con un acabado perfecto.

Lo realizamos en dos fases:

- Primera fase: se realizan los diferentes cuidados en la lámina de la uña (limar, eliminación de cutículas e hidratar)

- Segunda fase: Antes de aplicar el esmlatado permanente, realizaremos (igual que en la manicura Elva) un peeling por la zona de la mano y la parte inferior del brazo. Una vez retiremos el producto utilizado para el peeling, aplicamos una crema que nutre y regenera la piel de nuestras manos.

El esmaltado se realizará tras las maniobras de masaje de la segunda fase.

Ventajas de la manicura permanente

Desde hace unos años cada vez más son las personas que optan por una manicura permanente y es que tiene muchas ventajas:

- Durabilidad: El esmaltado permanente te garantiza tener unas uñas perfectas durante 2 a 3 semanas. Mientras que una manicura básica te garantiza 7 días de manicura perfecta.

- Brillo duradero: Debido a los productos utilizados y el secado rápido que se realiza para este tratamiento, conseguimos que el esmaltado de nuestras uñas se mantenga intacto durante 2 ó 3 semanas. Utilizamos Shellac TM, el único sistema que mantiene un color duradero y un brillo inalterable durante los 14 días. No daña la placa de la uña.

- Cuida tus uñas: Este esmalte no necesita que la base de la uña esté limada, ya que se adhiere sin problemas. Por lo tanto es menos agresivo que otros tipos de manicura.

¿El esmaltado permanente daña las uñas?

Para nada, el esmaltado permanente que aplicamos en Elva Estética no daña la placa de la uña ya que el esmaltado se adhiere a la uña de una manera muy sencilla, sin necesidad de tener que limarla como en otros tipos de manicura.

En Elva Estética realizamos el esmaltado permanente en 50 minutos y tiene un precio de 23€

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087.


Otros tratamientos