• Masaje de Espalda

Masaje de Espalda

Masaje de espalda relajante en Valencia

Si estás buscando un centro en Valencia donde realicen un masaje de espalda relajante, ¡has llegado el lugar indicado! En Elva Estética realizamos unos masajes de espalda relajantes que te ayudarán a eliminar la tensión diaria acumulada en la zona de la espalda y cuello. 

Así que si quieres destensar y eliminar el dolor de espalda, dolor lumbar, dolor de brazos y manos, te aconsejamos que te pases por el centro para disfrutar de una sesión de 40 minutos de bienestar.

Beneficios masaje relajante para la espalda

Acaba con la sobrecarga muscular y alivia tus hombros con nuestro masaje relajante. Los beneficios que sentirás durante y después del tratamiento son:

- Alivio de la zona de la espalda

- Eliminar el dolor y la tensión de la zona de la espalda, lumbar y cervical

- Recupera agilidad de movimientos rutinarios

- Disminuye la posibilidad de sufrir futuras contracturas y dolencias derivadas

Duración del tratamiento

Este masaje descontracturante que aliviará la zona muscular de tu espalda y cuello tiene una duración de 40 minutos. Se realizan maniobras de fricción específicas según las necesidades de cada cliente. 

Para quién está recomendado

Este tratamiento de bienestar está recomendado para personas que en su día a día vivan situaciones de estrés y tengan sensación de saturación muscular. Pero también lo aconsejamos para todas aquellas personas que quieran darse un capricho (muy saludable) y quieran disfrutar de 40 minutos de relajación muscular y mental.

El masaje relajante muscular de espalda está realizado por nuestras profesionales masajistas. Antes de realizarlo, consulta con ellas todas tus dudas. 

Con qué frecuencia

En función de la dolencia se aconsejará una periodicidad u otra. Lo ideal para gente que tenga un nivel de carga muscular media es realizarse un masaje descontracturante al mes. De esta manera aliviarás el dolor de espalda y cuello, además de disminuir las posibilidades de posibles lesiones.

Cuál es el precio

El precio del masaje relajante muscula es de 24 €. Consulta posibles bonos por volúmen en el centro.

Relaja y alivia la tensión de la zona dorsal, lumbar y cervical con maniobras de masaje. Potenciamos el efecto de nuestro masaje con aceites específicos.

Si quieres conocer tratamientos de bienestar corporales similares visita nuestra categoría Corporal>Bienestar.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos