Vendas Frías
  • Vendas Frías

Vendas Frías

Tratamiento de vendas frías

Las vendas frías es un tratamiento que consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un líquido que contiene extracto de fucus, extracto de castaño de indias, alcanfor y mentol. La aplicación de las vendas hace disminuir la temperatura corporal en 4 o 5 grados, lo que acelera el metabolismo y aumenta el consumo calórico del cuerpo.

Las vendas frías en piernas refuerzan los beneficios del masaje circulatorio. Una vez concluido el masaje se aplican las vendas frías impregnadas en preparados naturales a base de hierbas. La finalidad de este tratamiento es que el cuerpo reaccione y luche por mantener la temperatura consiguiendo así quemar grasas, eliminar toxinas y  favorecer la circulación.

Beneficios y resultados de las vendas frías

Este tratamiento es considerado como una eficaz forma para reducir la celulitis y bajar de peso. Además, permite quemar grasas en zonas puntuales del cuerpo.

Los principales beneficios de las vendas frías son:

-Reducir celulitis debido al aumento de la microcirculación y movilización del tejido adiposo. 
-Efecto reductor y pérdida de peso, debido al consumo de tejido adiposo y calorías que consume el cuerpo para restablecer la temperatura corporal. 
-Efecto desinflamatorio y reducción de edemas o hinchazones.
-Mejora de la circulación sanguínea en la zona.
-Eliminación de toxinas.
-Reduce la retención de líquidos.
 Es recomendable que luego de la aplicación el paciente haga ejercicio de tonificación para recuperar la tensión muscular en las zonas aplicadas.

¿Quién puede hacerse el tratamiento de vendas frías?

Las vendas frías están especialmente indicadas para las personas que tengan las siguientes afecciones:

–       Celulitis

–       Piernas cansadas y pesadas

–       Problemas circulatorios

–       Flacidez

–       Falta de tonificación muscular

Se lo pueden aplicar tanto hombres como mujeres. Es necesario realizar un diagnóstico previo por una de nuestras técnicas profesionales para garantizar la aplicación correcta del tratamiento en función de las necesidades del paciente.

Cada aplicación del tratamiento de vendas frías se realiza durante 60 minutos y el precio de las vendas frías es de 35€ por sesión. Desde nuestro centro de estética recomendamos realizar un número concreto de sesiones según las necesidades de cada paciente y sus objetivos. Disponemos de bonos de tratamiento a tu disposición. Consulta en el propio centro sus ventajas.

Además de vendas frías, en Elva Estética y Bienestar disponemos de otros tratamientos de remodelación corporal. Consulta nuestros tratamientos corporales silueta y elige el que más se ajuste a ti.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos