Lifting de Pestañas
  • Lifting de Pestañas

Lifting de Pestañas

Lifting de pestañas en Valencia

LASHLIFTING es un tratamiento que consigue levantar al máximo tus pestañas desde la raíz  y se conoce con el nombre Lifting de Pestañas.

Con este tratamiento se levanta la pestaña desde su base y se acentúa su curvatura, lo que proporciona una sensación de mirada intensa con unas pestañas de mayor longitud y cantidad, pero siempre con un efecto natural.

El arte del lifting de pestañas reside en escoger el molde adecuado para cada tipo de pestaña,  ya que cada persona tiene una forma diferente (unas son largas, otras cortas, una son rectas otras miran hacia abajo...). 

Así que, si lucir una mirada intensa y levantarte siempre con buena cara, un lifting de pestañas es el tratamiento ideal para sentirte guapa y guapo todos los días.

Ventajas del lifting de pestañas

LASHLIFTING es un tratamiento que consigue levantar al máximo tus pestañas desde raíz ofreciendo beneficios como:

  • Una mirada más atractiva y hermosa.
  • Te despides del rizador de pestañas.
  • No es necesario aplicar mascara de pestañas.
  • Realza tu mirada.
  • Te tomará menos tiempo arreglarte.
  • Un efecto de mirada mas alegre.
  • Hasta 2 meses con el efecto

¿El lifting de pestañas daña el pelo?

No, para nada. Al contrario de lo que se puede leer o escuchar, el lifting de pestañas es un tratamiento que no daña la pestaña natural, ya que sus productos están formulados específicamente para las características de la queratina que compone el pelo de la pestaña.

¿Es lo mismo que la permanente de pestañas?

No, no es lo mismo. En ell lifting de pestañas lo que hacemos es alargar y estirar la pestaña, en cambio, en la permanente de pestañas lo que se hace es rizarla proporcionando a la mirada un efecto de muñeca.

En definitiva, el lifting trata de alisar, estirar y alargar las pestañas desde la propia base de forma que los resultados son más elegantes.

¿Cuáles son los efectos de este tratamiento para alargar las pestañas?

El efecto del lifting es conseguir sacar el máximo beneficio a tus pestañas naturales, ya que al levantarlas conseguimos que se vea la cantidad real con un efecto de mayor densidad y al mismo tiempo ver su tamaño real dando una sensación de amplitud

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?¿Necesita mantenimiento?

La duración del tratamiento depende de la calidad de la queratina y la estación del año,  aunque su duración se estima en torno a 2 meses.

Su mayor ventaja es se puede repetir en cualquier momento, ya que, como hemos nombrado antes, este tratamiento no daña la pestaña natural.

Su mayor beneficio es que este tratamiento no necesita mantenimiento,  por lo que no tendrás la necesidad de hacer ningún retoque. Durante el tiempo que te dure el efecto no necesitarás ningún tipo de cuidado especial y las pestañas naturales van volviendo a su posición de origen progresivamente según se desvanecen los efectos de la permanente.

El LASHLIFTING o  lifting de pestañas se realiza en 45 minutos y tiene un coste de 28 €.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos