Maquillaje profesional Valencia
  • Maquillaje profesional Valencia

Maquillaje profesional Valencia

¿Estás buscando una maquilladora profesional para tu boda cerca de Valencia? ¿Tienes un evento especial y quieres que tu maquillaje sea perfecto?

En ELVA ESTÉTICA somos unas grandes apasionadas del maquillaje. Estamos especializadas en maquillajes para eventos, fiestas y bodas. Tanto para hombre como para mujeres.

Maquillaje para novias

En Elva Estética sabemos la importancia que tiene para las novias lucir un maquillaje con el que estén cómodas y se sientan ellas mismas. Por eso, ofrecemos un servicio de cercanía. Somos un centro de belleza local, muy cerca de Valencia, y para nosotras, nuestros clientes son parte de la familia. Queremos que en tu día sientas que la persona que te está maquillando es alguien muy cercano en quién puedes confiar plenamente. Así que si vas a casarte nosotras estaremos encantadas de ser las maquilladoras profesionales que te mereces en tu día.

Pero además, en tu centro de belleza de Alboraia también somos especialistas en maquillaje para eventos, fiestas y cualquier ocasión especial en la que quieras sentirte especialmente guapa o guapo.

Maquillaje de invitadas y para fiestas

¿Necesitas que el maquillaje te dure toda la noche? ¿O todo el día? En Elva Estética nos aseguramos de que así sea. Somos maquilladoras profesionales y nuestro objetivo es que además de que te veas más guapa o guapo que nunca, el maquillaje resista lo máximo posible. Para ello utilizamos productos de última generación y de la mayor calidad.

¿Maquilláis a domicilio?

Sí, en nuestras tarifas puedes encontrar el precio que tenemos dentro y fuera del horario de apertura del centro. En el caso de que necesites maquillaje a domicilio contacta primero con nosotras para que podamos indicar si la dirección entra dentro de nuestra tarifa.

¿Cuál es el precio de un maquillaje profesional?

Aquí puedes ver los dos precios que hay en función de tus necesidades:

Dentro de horario laboral: 35 €

Fuera del horario laboral: 45 €


En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la webpor Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos