Extensiones de Pestañas
  • Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas

Extensiones de pestañas en Valencia

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente y en Elva Centro de Belleza tenemos a las mejores profesionales garantizando un resultado excepcional. ¿Quieres ver cómo favorece tu mirada este tratamiento? No esperes más, ¡tus pestañas se lo merecen!

Consigue una mirada intensa con el tratamiento de extensiones de pestañas. Nuestra máxima es que las pestañas queden totalmente naturales e integradas según la naturaleza del pelo de cada uno de nuestros clientes. La extensiones alargarán y estilizarán tus pestañas dando una mayor expresión a tu mirada.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

Con la técnica de pelo a pelo conseguiremos que tu mirada luzca intensa y natural. Las extensiones de pestañas se colocan con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel.

Es un tratamiento totalmente indoloro y que no causa daño a las pestañas. Además, los productos que utilizamos son antialergénicos y de primera calidad. La sesión de colocación extensiones tiene una duración de 120min aproximadamente. Su prolongación dependerá del tipo de extensión que se escoja (1D, 2D...).

¿Cómo sé qué pestañas son las mejores para mí?

En nuestro centro te hacemos un asesoramiento personalizado en base a la naturaleza de tus pestañas. Nuestro trabajo es aconsejarte qué espesor de pestañas es el mejor para ti. Para ello tendremos en cuenta tu pelo, su longitud y su espesor. 

- Para unas pestañas con bastantes pestañas aconsejamos que las extensiones tengan una espesura de 0,15 a 0,20 para dar un efecto rimmel a la pestaña y que, a su vez, quede totalmente natural.

- Para las personas que tienen menos volumen de pestañas, recomendamos espesuras más finas, como 0,07. De este modo la extensión de la pestaña queda totalmente integrada en tus pestañas. 

Si eres muy atrevida puedes probar con las extensiones 4D o 5D, que son las más voluminosas, ya que se aplican 4 ó 5 extensiones por cada una de tus pestañas.

¿Cuánto dura la extensión de las pestañas?

Tiene una duración de 4 semanas, pero a la tercera semana es necesario hacer un relleno.

Tras la cuarta semana empezaremos con una nueva puesta para que vuelvas a lucir una mirada de infarto.

¿Cuál es su precio?

La colocación de pestañas tiene un precio de 55€. Consulta posibles bonos en el centro.

Otros tratamientos de pestañas

Además de la extensión de pestañas en Elva tenemos a tu disposición también el lifting de pestañas o el tinte de pestañas.


En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la webpor Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos