• Cavitación

Cavitación

Cavitación en Valencia

La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada. Es un tratamiento no invasivo dirigido a la reducción progresiva de la grasa localizada resistente a dietas y ejercicio. Para su aplicación se utilizan ondas ultrasónicas de baja frecuencia con el objetivo de reducir el volumen en la zona tratada. La grasa se eliminará a través de la orina o el sistema linfático. Es un tratamiento idóneo para eliminar piel de naranja. Y, además de eliminar la grasa en las zonas tratadas, el tratamiento de cavitación mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Beneficios de la cavitación

La cavitación es el tratamiento perfecto para eliminar grasa en zonas localizadas del cuerpo como el abdomen o muslos. Sus principales beneficios son:

- Actúa de forma localizada: lo que permite al paciente elegir la zona en la que desea aplicar el tratamiento.

- Aumenta la circulación: eso favorece la oxigenación celular, lo que ayuda también a una mejora en la eliminación de toxinas.

- Aumenta el tono y la flexibilidad de los tejidos.

- Mejora el tránsito intestinal.

¿La cavitación duele?

Es un tratramiento no invasivo (no se realiza ningún tipo de intervención quirúrgica), por lo que es indoloro. En algunas ocasiones puedes notar sensación de absorción, pero no es una sensación molesta. 

Tras la sesión de cavitación los pacientes pueden, en algunas  ocasiones, encontrar rojeces alrededor de la zona de la aplicación. Este enrojecimiento desaparecerá en un breve lapso de tiempo (dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada paciente).

Recomendaciones sobre la cavitación

El tratamiento de cavitación lo puedes combinar con otros de nuestros taratamientos con el objetivo de lograr unos resultados más rápidos y duraderos.  Estos tratamientos son:

-La presoterapia: elimina la acumulación de grasa debajo de la piel a través de la estimulación física

- La mesoterapia: tratamiento cosmético que emplea la inyección de medicamentos para destruir las células de grasa subcutánea.

¿Cuál es el precio?

El precio por sesión es de 30€. Para conseguir unos resultado óptimos se recomienda realizar más de un tratamiento de cavitación. Las profesionales de nuestro centro te recomendarán cuántas sesiones debes hacerte y durante cuánto tiempo en función de tus necesidades y tras un breve diagnóstico in situ. Consulta los bonos específicos que tenemos para estos tratamientos.

La duración de casa sesión es de 30 minutos, durante los cuáles se utiliza la aparotología no invasiva indicada para este tratamiento, acompañado de maniobras técnicas para un mayor rendimiento de la aplicación.

En Elva Estética, tu centro de estética en Valencia, recomendamos beber agua de forma abundante antes de cada sesión y después. De este modo evitaremos que se produzca una deshidratación. Además, también recomendamos hacer ejercicio de manera moderada entre sesiones para afianzar los resultados del tratamiento. 

Si quieres conocer tratamientos similares para mejorar tu silueta visita nuestra  categoría Corporal>Silueta.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos