En Elva Estética Valencia contamos con un equipo de laser diodo de fibra óptica "Coolite Evo" de última generación que trabaja tanto el sistema de barrido como el dinámico para adaptarse a todos los tipos de pelos y de piel,. El objetivo de esta técnica es la eliminación selectiva de los folículos pilosos mediante fotones de luz.
En ambos casos, la energía emitida por el equipo es absorbida selectivamente por la melanina, pigmento que proporciona color al pelo y a la piel. Dependiendo de la cantidad de energía absorbida por nuestro folículo se obtendrán diferentes resultados del tratamiento.
El número de sesiones no se puede determinar con total precisión, debido a que existen diferentes factores que obedecen a las características fisiológicas del pelo (fase del ciclo folicular, color y grosor, profundidad del pelo en las diferentes zonas anatómicas, densidad del vello, color de la piel, zonas hormonodependientes, edad, etc.). Una vez finalizado el tratamiento se observa una disminución del pelo desde un 80 hasta un 90 % en la zona tratada.
Los beneficios que se obtienen con la fotodepilación de diodo son varios: desde las primeras sesiones se observa que el tiempo que tarda el pelo en volver a crecerse va alargando cada vez más. Se observa también que el porcentaje de pelos que vuelve a crecer es cada vez menor y que el nuevo pelo se va volviendo cada vez más débil y fino.
La sensación de molestia depende del umbral de cada persona. En ocasiones, apenas se nota un pequeño pinchazo en la zona donde se realiza el disparo. El umbral de dolor es similar entre ambas y depende de la persona, hay gente que dice que una duele menos que la otra y viceversa, al igual que hay personas que en ninguna de las dos técnicas sienten dolor.
Nuestro equipo de diodo Coolite Evo, cuenta con un sistema "DryCool Advance", que es un potente y preciso sistema e refrigeración para regular la temperatura y hacer el tratamiento mas confortable para el paciente.
El tiempo que transcurrirá entre dos sesiones sucesivas varía según la zona corporal, pero como término medio es de 2 a 3 meses.
El sol y la fotodepilación no son compatibles por lo que es importante evitar el bronceado, el sol y los rayos UVA, mínimo durante 2 semanas antes y 2 semanas después de cada tratamiento.
Incluye: labio superior, mentón, línea alba, patillas, pómulos y dedos.
Incluye: interglúteo, axilas, ingles, manos, pies, labios genitales y nuca.
Incluye: Hombros, facial, glúteos, ingles brasileñas, pubis completo, abdomen, pectoral, 1/2 brazos, rodillas, lumbar.
Incluye: Brazos, pubis, 1/2 piernas, espalda, muslos, pecho+abdomen.
Incluye: piernas completas
En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebook, por teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087