• Jeunesse: Combate las arrugas

Jeunesse: Combate las arrugas

Tratamiento antiarrugas

¿Sabías que al menos un 80% del envejecimiento está relacionado con las circunstancias del entorno, mientras que el 20% obedece pura mente a causas biológicas?

En Elva Estética tienes cerca de Valencia uno de los mejores tratamientos antiarrugas que existen en el mercado de la mano de los laboratorios Sothys.

Jeunesse es un tratamiento intensivo contra los signos visibles de envejecimiento como las arrugas y el relajamiento cutáneoSu activo βP3. Tri-complexTM protege el capital de juventud a cualquier edad. Doble acción contra los signos del envejecimiento, estrés oxidativo y envejecimiento cronológico. Durante el tratamiento se asocian productos ultra dirigidos con métodos de aplicación expertos.


¿Qué beneficios notaré con el tratamiento jeunesse?

Este tratamiento para luchar contra las arrugas visible funciona luchando contra el estrés oxidativo y combatir los signos del envejecimiento cronológico.

- Efecto antiarrugas: alisado de arrugas

- Efecto reafirmante: umento de la firmeza

- Piel como rellenada, visiblemente más joven

¿Qué duración tiene el tratamiento de limpieza facial?

A través de 5 etapas clave y con 8 fórmulas específicas, podrás disfrutar de la eficacia de este tratamiento antiarrugas durante 1,15 minutos de relajación en manos expertas para una piel visiblemente más joven.

1) Fase unificador: en este primera fase, las técnicas profesionales se encargarán de realizar un tratamiento reunificante del rostro, eliminando imperfecciones e impurezas.

2) Fase focus firmeza: aplicación de productos específicos para devolver la tensión en la tez,  luchando contra el relajamiento cutáneo.

3) Fase reconstituyente de las partes faciales más afectadas por el paso del tiempo.

4) Fase desintoxicante: fase lucha contra los anti-radicales de la dermis facial.

5) Fase focus arrugas: Finalización del tratamiento con un masaje facial relajante y aplicación de producto.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Desde el primer tratamiento antiarrugas, notarás un rejuvenecimiento del rostro del 88% y un efecto reafirmante del 94%. Tras tres tratamientos de cura notarás hasta 6 años ganados. 

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Dirigido para personas mayores de 25 años que quieran tensar y tonificar su rostro. 

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

La recomendación del laboratorio es realizar 1 sesión única al mes. Se recomienda realizar una cura de 3 sesiones (una por semana).

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento antiarrugas jeunesse facial tiene un precio de 75€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

La eficacia inmediata de este tratamiento está garantiza y, lo más importante, sus resultados a largo plazo son evidentes. Jeunesse de Sothys es un tratamiento enfocado con precisión al problema de la juventud de la piel para tratarla en cura. Consigue una piel radiante y devuelve a tu rostros el resplandor de la juventud que tenías años atrás.

Tal vez también te pueda interesar el energizante facial o el antiedad .

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087



Otros tratamientos