Radiofrecuencia corporal
  • Radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia corporal

Sentirse bien con tu cuerpo es imprescindible para mostrarte tal y como eres en la sociedad. No importa el tipo de complexión, fuerte o delgada, porque lo importante es que se muestre saludable.

Por eso, ciertas alteraciones físicas como la celulitis o flacidez nos hacen sentir desconformes con nuestro cuerpo y nos impiden disfrutar de ciertos placeres de la vida como puede ser el relax del verano o ponerte el short que tanto te gustaba.

Por suerte cada vez existen equipos y técnicas más eficaces e invasivos que le permiten incorporarse a su actividad una vez terminada la sesión.

Basándonos en nuestra experiencia una de las técnicas imprescindibles es la radiofrecuencia.

¿Para qué alteraciones se puede utilizar la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia tiene principalmente 2 usos en los tratamientos corporales, la celulitis y la reafirmación de los tejidos.

Efectos y beneficios de la radiofrecuencia corporal

El efecto inmediato de la radiofrecuencia es la retracción del colágeno permitiendo que toda la estructura adquiera firmeza.

Realiza una reestructuración del colágeno profundo trabajando sobre el tejido SMAS

Acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño y con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

¿Causa dolor o molestias?

No, el procedimiento es muy bien tolerado. La única sensación es un calor progresivo agradable, que se gradúa para la completa comodidad del paciente.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias?

El número de sesiones varía de forma considerable en función de la alteración a tratar (celulitis o reafirmación), el estado inicial del tejido y la capacidad del cliente para adaptar hábitos de vida saludables que refuercen los resultados.

Se requieren tratamientos de 6 a 8 sesiones para reducir la celulitis.

Como tratamiento reafirmante se recomiendan entre 10 y 12 sesiones.

El  intervalo es de 2-3 días entre sesiones y se recomienda una sesión de mantenimientos cada 4-5 semanas para poder tener así mejores resultados.

¿Qué duración tiene?

La duración será definida por el profesional, no excediendo los 40 minutos por semana.

¿Qué precio tiene?

El tratamiento de radiofrecuencia tiene un precio por sesión de 50 €.

Existen bonos de tratamiento de 6 y 8 sesiones con un descuento del 20% dto.


Además de la radiofrecuencia corporal, en Elva Estética puedes encontrar otros tratamientos corporales que tiene como objetivo remodelar la figura.  


En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087.

Otros tratamientos