La micropigmentación es una especialidad estética de rejuvenecimiento que tiene como objetivo modificar, corregir, embellecer y equilibrar determinados rasgos faciales: labios, cejas y parpados.
La implantación de pigmentos autorizados se realiza a través de un dermógrafo con motor eléctrico a nivel dermo-epidérmico. La duración del tratamiento varía entre 1 y 3 años.
El color aplicado, la forma de aplicación, las características del tipo de piel y un mantenimiento adecuado serán los factores responsables de su durabilidad.
Es una guía para automaquillaje, pudiendo modificar el color y la forma cuando lo necesites. Ideal para personas con problemas musculares y visuales que tienen dificultades para realizar su maquillaje diario.
Disfruta de la comodidad que supone tener a todas horas una imagen elegante en tu vida profesional y un aspecto cuidado y seductor en tus momentos de ocio, relax y/o deporte.
Precios:
Utilizamos equipos y pigmentos Goldeneye con la calidad hispano-alemana de mas de 20 años de experiencia.
La nueva línea de pigmentos Goldeneye Coloressence tienen multiples ventajas para el tratamiento:
Pigmentos sostenible y responsables:
Esta marca cumple con los requisitos de certificación en calidad, seguridad e higiene más estrictos de Europa. Con tecnología MADE IN EUROPE que alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria. Sus productos y sus procesos de fabricación están certificados y avalados, cumpliendo todos los requisitos legislativos.
En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebook, por teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087