• Pedicura Esmaltado Permanente

Pedicura Esmaltado Permanente

Pedicura en tu centro de Alboraya

¿Quieres lucir las uñas de tus pies perfectas durante tres semanas? Con nuestra pedicura permanente lo conseguirás.

Olvida el tiempo del secado de esmalte y resérvate 40 minutos para mimar tus pies.

¡El resultado merece la pena!

¿Cuánto dura la pedicura permanente?

La pedicura con esmaltado permanente tiene una duración aproximada de más de 15 días. La prolongación dependerá del ritmo de crecimiento de la uña que tiene cada persona.

¿Cómo la realizamos?

Somos un centro de belleza que cuida hasta el más mínimo detalle por lo que en la pedicura permanente, además de hacer un tratamiento minucioso del esmaltado, también damos forma a la uña y tratamos las cutículas. De este modo, además de lucir unos pies bonitos, tendrás unas uñas saneadas.

El acabado se realiza con esmaltado Shellac, una marca conocida por la gran calidad y el brillo de sus esmaltes. Shellac es el único sistema que mantiene un color duradero y un brillo inalterable durante más de 14 días.

¿El esmaltado permanente daña la uña?

El esmaltado Shellac garantiza una conservación perfecta de las uñas, por lo que en ningún momento la placa de la uña se verá dañada.

¿Qué precio tiene este tratamiento?

La pedicura permanente tiene un precio de 19,50€ y la realizamos en 40 minutos. Además, recuerda, que no es necesario esperar el tiempo de secado.

Pero si prefieres una pedicura no permanente también tenemos diferentes opciones:

Pedicura Elva

Pedicura básica

Pedicura Express (en 20 minutos)

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087.

Otros tratamientos