• Masaje Corporal Relajante

Masaje Corporal Relajante

Masaje corporal relajante en Valencia

El masaje  relajante tiene como objetivo liberar el estrés y la tensión acumulada. El profesional, manualmente, aplica de forma lenta y progresiva pero con una presión firme diferentes manipulaciones de masaje, que ejercen un efecto equilibrante, relajante y tonificante. Tranquiliza la mente y relaja todo el cuerpo.

Beneficios del masaje relajante

El masaje corporal relajante es el mejor antídoto para decir adiós al estrés del día a día y a las consiguientes tensiones musculares que puedan derivar de estas situaciones. Para la correcta realización de este tratamiento, el paciente estará acostado boca bajo en una habitación con ambiente relajado y música de relax. De este modo, creando una atmósfera idónea conseguiremos que el masaje relajante corporal sea totalmente satisfactorio para el paciente.

Los beneficios del masaje corporal relajante son los siguientes:

- Activación de la circulación y baja la presión sanguínea gracias a las maniobras de fricción realizadas por nuestras profesionales.

- Favorece la eliminación de toxinas acumuladas en nuestro organismo: La activación de la circulación a través del masaje manual ayuda a desintoxicar el cuerpo de forma más eficaz

- Elimina la tensión acumulada en los músculos por el día a día y aumenta la flexibilidad: A veces tenemos posturas incorrectas que llevan a sobrecargar unos músculos más que otros, con este masaje sentirás como desaparece cualquier sobrecarga.

- Atención al momento presente- Eliminación de pensamientos negativos: Gracias a la ambientación de la sala y las maniobras específicas realizadas, tu mente llegará a un estado de paz en el que lograrás vivir el momento presente, evadiéndote de posibles preocupaciones. 

- Reducen los síntomas del síndrome premenstrual: Gracias a la activación de la circulación la inflamación causada por el comienzo de un  nuevo ciclo menstrual disminuye.

Duración del masaje corporal

Con el objetivo de lograr un estado de calma total el masaje relajante corporal tiene una duración de 60 minutos. Durante estos 60 minutos nos encargaremos de masajear cada parte de tu cuerpo para lograr que alcances un estado de paz total.

¿Para quién se recomienda?

El masaje relajante corporal está recomendado para todo tipo de personas que quieran tener un momento de paz. Recibir masajes relajantes corporales con regularidad elimina para siempre la tensión y hace que las personas estén saludables y felices. Así que ¡si quieres ser más feliz este es el tratamiento que estabas buscando!. También puede convertirse en un regalo perfecto para navidad, cumpleaños o fecha especial.

¿Con qué frecuencia me lo puedo hacer?

El masaje relajante corporal está perfectamente indicado para realizarse una vez por semana. Los viernes es un día perfecto para este tratamiento ya que, tras finalizar la semana de trabajo, rutina, etc...es una magnífica forma de empezar el fin de semana. Liberándote del estrés y de preocupaciones. Sintiendo tu cuerpo más flexible y sano.

Cómo mínimo recomendamos hacerlo una vez al mes para notar los efectos a largo plazo y que la sensación de relajación muscular, flexibilidad y buena circulación sea duradera.

¿Qué precio tiene?

El masaje corporal relajante tiene un precio de 35€. Una hora de calma por 35€.


Los masajes son una excelente opción para generar endorfinas y alcanzar un estado ideal de relajación y bienestar.  Si quieres conocer tratamientos de bienestar corporales similares visita nuestra categoría Corporal>Bienestar.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos