• Masaje Circulatorio

Masaje Circulatorio

Masaje Circulatorio

Activa tu sistema linfático con el masaje circulatorio. Con este tratamiento de Elva Estética Valencia conseguirás disminuir problemas circulatorios y de piernas cansadas.

A través de maniobras corporales específicamente indicadas para este masaje corporal se activará el riego sanguíneo y linfático que favorecerá el intercambio celular. De este modo, notarás mejoras de circulación de retorno, haciendo que sientas tus piernas ligeras y relajadas. Esto es gracias a que al favorecer el intercambio celular los nutrientes llegan mejor a las células y por otro lado, también ayuda a que las toxinas lleguen a los órganos encargados de eliminarlas.

Elimina toxinas, relájate y alivia el cansancio con nuestro masaje circulatorio.

Beneficios del masaje circulatorio

El masaje circulatorio se encuentra dentro de nuestros tratamientos de bienestar corporal y, además de compartir beneficios con resto de tratamientos como el desentumecimiento y relajación muscula, el masaje de activación linfática es beneficioso por:

- Su principal beneficio es que aumenta la circulación sanguínea lo que repercute en un mejor drenaje de líquidos corporales.

- Disminuye la sensación de piernas cansadas gracias a las maniobras de activación de circulación que se realizan.

- Al aumentar la circulación sanguínea se reduce la posibilidad de la aparición de celulitis, reduciendo la cantidad de líquido retenido.

- Drenaje de zonas contusionadas que hayan producido una retención de líquidos fruto del golpe.

- Al favorecer el retorno venoso se alivian los síntomas de afecciones como: piernas cansada, tobillos hinchados, pesadez de piernas o varices.

Duración del tratamiento

El masaje circulatorio tiene una duración de 40 minutos, durante los cuáles, según la afección del paciente, se realizará la técnica de masaje circulatorio de acuerdo a las necesidades que presente.

¿Para quién está indicado?

El masaje circulatorio está indicado tanto para mujeres, hombres o mujeres embarazadas (muy importante tenerlo en cuenta en los meses que se empiezan a retener líquidos en la zona de los tobillos).

Este masaje se recomienda para personas que sufren: retención de líquidos, contracturas, cefaleas, estrés, problemas de alteración del sueño, ciertas lesiones musculares, edemas y otros problemas similares. Es muy importante que antes de realizar este tratamiento consultes con los expertos, ya que está contraindicado para personas que tengan trombosis, varices de cierta embergadura, ganglios...

¿Con qué frecuencia me lo puedo hacer?

Dependiendo de la necesidad de cada paciente se definirán las pautas del tratamiento. Por lo que es muy importante conocer cuál es la motivación para realizar el masaje circulatorio, si hay dolencia o no; y de haberla en qué grado está.

Por regla general, son necesarias unas 5 a 8 sesiones con intervalos de 6 a 9 días entre ellas.

¿Qué precio tiene?

El masaje circulatorio tiene un coste de 24€. Consultar en el centro de estética posibles bonos por tratamiento.

Si quieres conocer tratamientos de bienestar corporales similares visita nuestra categoría Corporal>Bienestar.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos