Tinte de Pestañas
  • Tinte de Pestañas

Tinte de Pestañas

Tratamiento de tinte de pestañas en Valencia

¿Estás pensando en darle un toque de color a tu mirada? ¿Quieres que tus pestañas recobren brillo? ¿ O buscas efecto rimmel permanente? En Elva Estética te recomendamos el tratamiento de tinte de pestañas con el que tendrás listas tus pestañas en ¡15 minutos!

Este tratamiento es como un baño de color que intensificará tu mirada con efecto de alargamiento de pestañas. Nosotras recomendamos que acompañes el tinte con el tratamiento de lifting de pestañas para conseguir un resultado mucho más intenso. 

Beneficios del tinte de pestañas

  • Intensidad: gracias al baño de color tus pestañas ganarán intensidad ya que unas pestañas tintadas enmarcan más el ojo potenciando la fuerza de tu mirada.
  • Volumen: aunque no sea un tratamiento de volumen, al intensificar el color de las pestañas conseguirás un efecto óptico de mayor volumen de pestañas.
  • Luminosidad: los ojos se verán como maquillados en todo momento, aumentando también de esta forma la profundidad de la mirada.

¿Cuánto dura el tinte en las pestañas?

Su duración suele ser de 3 a 4 semanas. Verás como a medida que pasa el tiempo los efectos del tinte van desapareciendo poco  a poco de manera natural. 

¿Cuál es su precio?¿Cuántas veces me puedo tintar las pestañas?

El tinte de pestañas tiene un precio de 6€ y te recomendamos que realices el tinte tantas veces como desees, ya que es un tratamiento cero agresivo.


En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebook, por teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087.

Otros tratamientos