Comfort Legs
  • Comfort Legs

Comfort Legs

Tratamiento piernas cansadas

Mejora la microcirculación de tus piernas y vuelve a sentirlas ligeras con el tratamiento Confort Legs de Alqvimia. Este tratamiento para piernas cansadas mejora el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático. Consigue aliviar la sensación de piernas cansadas y descongestiónalas con cosméticos 100% naturales y envolturas corporales con nuestros masajes circulatorios. Desde la primera sesión notarás un efecto descongestivo en las piernas y una intensa sensación de descanso y bienestar gracias al aumento el flujo venoso y linfático.

Para este tratamiento se utilizan cosméticos naturales de Alqvimia compuestos por los siguientes aceites esenciales:

- Romero, Ciprés y Enebro: activan el flujo energético y de la circulación

- Menta: refrescante y tonificante

- Notas cítricas de limón, naranja y pomelo junto a la Nuez Moscada: potencian la sensación de piernas ligeras

Además, estos aceites vegetales actúan aportando hidratación, nutrición y regeneración extra para el completo cuidado de la piel.

Piernas cansadas: causas y consejos

Existen diversas causas que pueden ser el origen de la sensación de pesadez y dolor en las piernas, a continuación exponemos las principales:

- Desajustes hormonales: menstruación, embarazo.

- Exceso de peso

- Sedentarismo

- Altas temperaturas

Efectos del tratamiento Comfort Legs

Uno de los mejores remedios para las piernas cansadas es realizar este drenaje linfático manual que te ayudará a calmar esa sensación de cansancio y pesadez permanente.

Los principales beneficios si te realizas un tratamiento Confort Legs son:

- Disminuye la hinchazón las piernas

- Elimina la sensación de cansancio, pesadez, dolor

- Potencia la calidad de la circulación de retorno y sistema linfático

Es necesario acompañar este tratamiento con hábitos diarios como: actividad física diaria moderada, baños de contraste, evitar permanecer mucho rato sentado y llevar a cabo una alimentación saludable evitando comidas fritas y con un alto índice de grasas saturadas.

Duración y precio

El tratamiento manual para aliviar las piernas cansadas tiene una duración aproximada de 75 minutos casa sesión, con un precio de 45€. Es necesario que, además de someterse a este tratamiento drenante, se lleve a cabo una vida no sedentaria con una correcta alimentación. En algunos casos se podrá recomendar el uso de medias compresivas que ayuden a mejorar la circulación.

Para quién está recomendado

Este tratamiento está recomendado para todas las personas que sientan pesadez y dolor en sus piernas. Será necesario realizar un diagnóstico previo por nuestras técnicas profesionales del centro de bienestar para garantizar la aplicación del tratamiento correcto y su periodicidad.

Consultar bonos de tratamiento.

En tu centro de estética de Valencia nos preocupamos por tu salud. Contacta con nosotras y consulta cualquier duda a través de Whatsapp o por teléfono 961852274.

Otros tratamientos