Mejora la microcirculación de tus piernas y vuelve a sentirlas ligeras con el tratamiento Confort Legs de Alqvimia. Este tratamiento para piernas cansadas mejora el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático. Consigue aliviar la sensación de piernas cansadas y descongestiónalas con cosméticos 100% naturales y envolturas corporales con nuestros masajes circulatorios. Desde la primera sesión notarás un efecto descongestivo en las piernas y una intensa sensación de descanso y bienestar gracias al aumento el flujo venoso y linfático.
Para este tratamiento se utilizan cosméticos naturales de Alqvimia compuestos por los siguientes aceites esenciales:
- Romero, Ciprés y Enebro: activan el flujo energético y de la circulación
- Menta: refrescante y tonificante
- Notas cítricas de limón, naranja y pomelo junto a la Nuez Moscada: potencian la sensación de piernas ligeras
Además, estos aceites vegetales actúan aportando hidratación, nutrición y regeneración extra para el completo cuidado de la piel.
Existen diversas causas que pueden ser el origen de la sensación de pesadez y dolor en las piernas, a continuación exponemos las principales:
- Desajustes hormonales: menstruación, embarazo.
- Exceso de peso
- Sedentarismo
- Altas temperaturas
Efectos del tratamiento Comfort Legs
Uno de los mejores remedios para las piernas cansadas es realizar este drenaje linfático manual que te ayudará a calmar esa sensación de cansancio y pesadez permanente.
- Disminuye la hinchazón las piernas
- Elimina la sensación de cansancio, pesadez, dolor
- Potencia la calidad de la circulación de retorno y sistema linfático
Es necesario acompañar este tratamiento con hábitos diarios como: actividad física diaria moderada, baños de contraste, evitar permanecer mucho rato sentado y llevar a cabo una alimentación saludable evitando comidas fritas y con un alto índice de grasas saturadas.
El tratamiento manual para aliviar las piernas cansadas tiene una duración aproximada de 75 minutos casa sesión, con un precio de 45€. Es necesario que, además de someterse a este tratamiento drenante, se lleve a cabo una vida no sedentaria con una correcta alimentación. En algunos casos se podrá recomendar el uso de medias compresivas que ayuden a mejorar la circulación.
Este tratamiento está recomendado para todas las personas que sientan pesadez y dolor en sus piernas. Será necesario realizar un diagnóstico previo por nuestras técnicas profesionales del centro de bienestar para garantizar la aplicación del tratamiento correcto y su periodicidad.
Consultar bonos de tratamiento.
En tu centro de estética de Valencia nos preocupamos por tu salud. Contacta con nosotras y consulta cualquier duda a través de Whatsapp o por teléfono 961852274.