• Higiene Facial

Higiene Facial

Tratamiento de higiene facial en Valencia

¿Te notas la cara congestionada? ¿Siente que tu piel no respira bien? Seguramente necesites realizarte un tratamiento de higiene facial.  La higiene facial es uno de los tratamientos estéticos más idóneos para eliminar las toxinas de la cara y lucir un rostro fresco e hidratado. Con el estrés del día a día muchas veces nos olvidamos de cuidar nuestra piel. Bueno, ¡es hora de hacerlo!. Con este tratamiento universal de limpieza facial para el cuidado de la piel, lucirás un rostro envidiable. 

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

El cuidado de la piel de tu rostro tiene numerosos beneficios. Su objetivo principal conseguir una adecuada oxigenación de la piel  eliminando las células muertas que se acumulan en la cara y que impiden que la dermis respire. Sus beneficios principales son:

- Oxigena el rostro. Es un tratamiento de sanación de la piel que ayuda a regenerar las células de la piel de la cara.

- Elimina toxinas, por lo que se reducen las posibilidades de apariciones de granitos o acné.

- Hidrata: Su efecto hidratante es imprescindible para evitar la emulsión de rojeces alrededor de la cara.

¿Qué duración tiene el tratamiento de limpieza facial?

Alrededor de 1,5 horas. Este tratamiento de higiene facial produce una limpieza en tres fases:

1) Higieniza la emulsión epicutánea (esto es la mezcla de secreciones que se produce en nuestra piel y cubre la dermis)

2) Renueva la epidermis: eliminando las células muertas

3) Limpia el poro: eliminando parte de poros negros y evitando la generación de más puntos negros y granitos

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Los efectos son inmediatos, nada más terminar el tratamiento. Notarás tu rostro iluminado, sano,hidratado y fresco.

Con el paso de los días, además, podrás sentir como tu piel está hidratada y se reduce la aparición de rojeces o granos.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

La limpieza facial es un tratamiento no invasivo recomendado para todo tipo de público. Es apto para mujeres, hombre y embarazadas. 

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

Cada paciente tiene unas necesidades diferentes, ya que cada uno tiene un tipo de piel. Nosotras lo que recomendamos es hacerse al menos 2 al año, que coinciden con los cambios bruscos de estación. La meteorología influye mucho en nuestra piel, ya que nuestra cara siempre está expuesta, por lo que tanto después del verano como al finalizar el invierno es muy recomendable realizarse la limpieza facial.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de higiene facial tiene un precio de 35€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

Elimina las toxinas de la cara y luce una piel reluciente, sana e hidratada con nuestro tratamiento de higiene facial en Valencia. ¡Tu piel se merece lucir sana y joven! Reserva ya tu cita y dale un respiro a tu cara con este tratamiento que es más que una limpieza facial.

Tal vez también te pueda interesar el tratamiento estacional para rostros o el oxigenante. Si aún no te has decido por el tratamiento facial más idóneo para tus necesidades, déjate aconsejar por nuestro equipo de expertas técnicas estéticas. Pregúntales cualquier duda que tengas sobre la aplicación y usos de la higiene facial. Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda o cómodo en nuestro centro de estética. Utilizamos productos de calidad y fiabilidad, por lo que nuestras máquinas de higiene facial están aprobadas por las autoridades sanitarias.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos