El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo.
Con este tratamiento le daremos la forma perfecta a tus cejas para realzar tu mirada.
Tus cejas hablan de ti, ¡mímalas!
En Elva Estética aplicamos el tratamiento de una manera minuciosa y manual. Implantamos los pigmentos en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. De esta manera, nos aseguramos que cada aplicación se ajuste perfectamente a la forma de la ceja de cada paciente y al diseño previamente realizado. Quedando un resultado muy natural.
La técnica que utilizamos en Elva Estética garantiza una cicatrización rápida, más o menos corta en función de cada paciente. Lo habitual es que la cicatrización se complete a los 30 días o incluso, en algunas ocasiones, se puede producir antes. Para ello es necesario que los pacientes que se realizan el tratamiento de microblading sigan las recomendaciones de cura que os indicamos en el centro. Por ejemplo, no es recomendable tomar el sol durante los primeros 15 días.
Es una técnica indolora, porque lo que se realiza es el dibujo pelo a pelo de una ceja, aumentando su volumen, corrigiendo su forma o ampliándola.
Con este tratamiento basado en la pigmentación de cejas es necesario realizarse retoques temporales. Normalmente el tratamiento suele durar de 6 meses a un año. Depende de cada paciente. Pasado un año se aconseja realizar una revisión para conseguir mantener tus cejas con el efecto buscado.
Te sentirás más orgullosa y segura de tu imagen.
Recuerda que, esta técnica, es un método de fácil realización, rápida cicatrización y da un aspecto natural a las cejas.
Consulta presupuesto sin compromiso en tu centro de belleza de Alboraya.
En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebook, por teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087