Silueta Alqvimia
  • Silueta Alqvimia

Silueta Alqvimia

Tratamiento para modelar la silueta

El tratamiento para esculpir la silueta de Alqvimia tiene como objetivo reducir la piel de naranja que se acumula el las diferentes partes del cuerpo. Este tratamiento actúa sobre las zonas de cúmulos grasos produciendo un efecto reductor o sobre los tejidos flácidos produciendo un efecto tensor.

Todos los tratamientos de Alqvimia garantizan resultados físicos y mentales. Gracias a la aplicación de sus productos acompañados siempre de aromas esenciales, se conduce al paciente a estados de relax y paz que ayudarán, por otro parte, a una correcta asimilación del tratamiento.

Alqvimia combina cosmética 100% natural y envolturas corporales con masajes de silueta. Un tratamiento que aúna resultados y relajación.

Así que si estás pensando en un tratamiento global para modelar la silueta, Silueta Alqvimia te ayudará a mejorar tu figura y contribuirá a eliminar el estrés o tensión muscular que se acumula a diario.

Beneficios de la remodelación corporal

Con Alqvimia silueta conseguirás dos tipos de resultados:

Físicos:

- Reducir piel de naranja y eliminar celulitis

- Activación de la circulación

- Eliminar toxinas

- Reafirmar la piel y aportarle luminosidad

- Tonificación de la dermis corporal, sobre todo en las zonas más afectadas. La tonificación aporta a los tejidos oxigeno y nutrientes, lo que conlleva una mejora en los pacientes con problemas de mala circulación o piernas cansadas. 

Anímicos: Gracias a la aplicación de maniobras específicas y el uso de aromaterapia con Silueta Alqvimia conseguirás:

- Aliviar el estrés

- Relajar zonas musculares más afectadas por el estrés diario acumulado

¿Para quién es recomendado este tratamiento?

La remodelación corporal está indicada tanto para hombre como para mujeres. Es un tratamiento no invasivo basado en la aplicación de maniobras específicas acompañadas de productos de Alqvimia hechos especialmente para este tratamiento. 

Cada sesión tiene una duración aproximada de 1h y 15 minutos. Es necesario consultar con nuestras profesionales cuál es la frecuencia adecuada para conseguir los mejores resultados.

Este tratamiento es ideal para realizar previo a la época navideña o estival (en cambios de temperatura y de hábitos). 

¿Cuál es el precio?

El tratamiento para remodelar tu silueta de Alqvimia tiene un precio de 45€. Para lograr los mejores resultados recomendamos realizar más de una sesión, por lo que te aconsejamos que consultes los bonos de tratamientos que tenemos disponibles en el centro.

Si quieres conocer tratamientos similares para mejorar tu silueta visita nuestra  categoría Corporal>Silueta.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087


Otros tratamientos