• Oxigenante facial: Rostro libre de impurezas

Oxigenante facial: Rostro libre de impurezas

Este tratamiento es 100% natural y realiza una limpieza detoxificante adaptado a las características fisiológicas de cada piel. Combina las propiedades depurativas de las sales y barros del mar muerto con aceites esenciales y vegetales seleccionados a cada tipo de piel. Oxigena y regenera la piel devolviéndole su vitalidad y resplandor.

¿Sabes porqué deberías hacértelo?

La oxigenación es un tratamiento que permite conseguir una piel libre de impurezas, y a medida que pasan los años nuestros rostro pierde capacidad de absorción de oxígeno, lo que propicia una disminución de la función metabólica de las células, reduciendo la renovación celular y degradando los tejidos.

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

El cuidado de la piel de tu rostro tiene numerosos beneficios. Su objetivo principal conseguir una adecuada oxigenación de la piel  eliminando las células muertas que se acumulan en la cara y que impiden que la dermis respire. Sus beneficios principales son:

- Elimina y remueve impurezas y células muertas

- Ayuda a eliminar los puntos negros

- Aumenta la absorción de productos cosméticos

- Remineraliza

¿Qué duración tiene el tratamiento de limpieza facial?

Alrededor de 1,5 horas. Este tratamiento de higiene facial produce una limpieza en tres fases:

1)  Limpieza y tonificación facial

2) Iniciación de la oxigenación con vapor y productos específicos para favorecer la limpieza

3) Tonificación y aplicación de mascarilla

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

La limpieza facial es un tratamiento no invasivo recomendado para todo tipo de público. Es apto para mujeres y hombres.

¿Con qué frecuencia me lo tengo que hacer?

Este tratamiento depende mucho del tipo de piel de cada uno. De este modo, en función de, por ejemplo, la cantidad de puntos negros generados por cada uno, nuestra técnica especialista recomendará cierta periodicidad.

¿Qué precio tiene?

Actualmente el tratamiento de higiene facial tiene un precio de 43€. Consulta posibles promociones o descuentos en el centro.

¡Limpia tu rostro de impurezas y luce una piel reluciente, sana y joven! Consulta otros tratamiento similares como tratamiento estacional para rostros o el fundamental.    

Si aún no te has decido por el tratamiento facial más idóneo para tus necesidades, déjate aconsejar por nuestro equipo de expertas técnicas estéticas.Pregúntales cualquier duda que tengas sobre la aplicación y usos de la higiene facial.

Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda o cómodo en nuestro centro de estética. Utilizamos productos de calidad y fiabilidad, por lo que nuestras máquinas de higiene facial están aprobadas por las autoridades sanitarias.

En el centro de estética Elva Estética nos preocupamos e interesamos por tu salud. Puedes contactar con nosotras a través del formulario de la web, por Facebookpor teléfono (961852274) o por Whatsapp al 678133087

Otros tratamientos